Jump to content

Duda sobre caña grafito y su accion


Posts Recomendados

Hola muy buenas perdonarme pero es que estoy algo desesperado seguramente porque soy algo novato en este tema y no se.. estoy a punto de comprarme una caña de grauvell de grafito 100% de alto modulo de 1.80 pero el mismo modelo viene con tres acciones diferentes a elegir una en 30, en 50 y en 80 me pone ¿me podriais decir cuala de ellas seria la mas apropiada para hacer lances mas largos?en pocas palabras cuala es mas dura de punta y cuala mas blanda..... el modelo en concreto es la Jigg Fast de grauvell esta en www.sibora-mar.com por si quereis echarle un vistazo y me decis,un saludo :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola muy buenas perdonarme pero es que estoy algo desesperado seguramente porque soy algo novato en este tema y no se.. estoy a punto de comprarme una caña de grauvell de grafito 100% de alto modulo de 1.80 pero el mismo modelo viene con tres acciones diferentes a elegir una en 30, en 50 y en 80 me pone ¿me podriais decir cuala de ellas seria la mas apropiada para hacer lances mas largos?en pocas palabras cuala es mas dura de punta y cuala mas blanda..... el modelo en concreto es la Jigg Fast de grauvell esta en www.sibora-mar.com por si quereis echarle un vistazo y me decis,un saludo :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias azote :barco: puse la pregunta en varios post porque mañana mismo la quiero pedir y me urge y la duda que tenia es que me venia en 3 acciones diferentes y lo desconocia por completo,yo es que las cañas que tengo tienen como 10 años y son de mi padre y ni me fijo en numeros,yo solo intento pescar con las mas duras por lanzar mas lejos y ya esta,viniendo de ti la respuesta no tengo ya ninguna duda amigo mañana mismo la pido,un saludo y nuevamente gracias Azote eres el mejor :huh::):bienvenido::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la caña que estas referiendote no es para lanzar chico,esto es jiggin,pesca de fondo. en esta modalidad la seccion pesca de embarcacion te informaran mejor.

Editado por jordi66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias azote :blink: puse la pregunta en varios post ....

Hola Depeche.

Cuando quieras hacer una pregunta hazla solo en el subforo que veas mas adecuado. No llenes el foro de preguntas porque esto no funciona asi.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...