Jump to content

PESCA EN ALMERIA


pulga

Posts Recomendados

  • Miembros

ANTE TODO UN SALUDO PARA TODOS LOS PARTICIPANTES DE ESTE FORO Y FELIZ NAVIDAD. SOY UN AFICIONADO A LA PESCA Y A PARTIR DE AHORA VOY A IR BASTANTE POR ALMERIA Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME INFORMARA SI TENGO QUE SACARME ALGUNA LICENCIA PARA PESCAR EN LAS COSTAS DE ALMERIA, PUES YO SIEMPRE HE PESCADO EN CASTELLON Y EN EL LEVANTE NO HACE FALTA NINGUNA, QUE YO SEPA. AGRADECERIA QUE ME INFORMARAIS SOBRE EL TEMA O ALGUNA DIRECCION DONDE DIRIJIRME.

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pulga, feliz navidad a ti tambien.

Para pescar fuera de la Comunidad Valenciana se te exigira una licencia de pesca. Esta licencia no hace falta que sea andaluza o de Almeria para pescar alli. Te valdria una licencia de cualquier comunidad (Murcia o Cataluña por ejemplo), siempre que sea de la modalidad que practias. No valen caras y para pedirla solo tienes que presentar documentacion, no hace falta examen. Creo que se pueden gestionar a traves de internet sin salir de casa en sitios como Caja Rural.

De todas formas leete este post que se publico hace ya un tiempo y que hablaba del tema.

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...st=0entry2433

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...