Jump to content

Astinor 800


don

Posts Recomendados

Hola amigos el viernes salgo de viaje hacia el levante a ver una Astinor 800 de segunda mano. Este barco es para mi primo el que ya os conte que tenia una Dipol 750 ¿que os parese este barco? ¿alguien tiene uno ? o lo conase :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me has quitado la palabra compañero, efectivamente creo que debe de ser una antigua, ya que yo conozco igualmente la 840, no la 800,, asi que yo te puedo comentar algo de la 840, aunque el compañero ARAFURA, Carlos, el es el dueño de la astinor 840, y te podra comentar mas, desde luego, yo he navegado bastantes veces en ella, y si me parece un barco robusto, de buena navegación, con movimento en parado, eso si le hace falta potencia en los motores. Quizas, para el precio que tiene deberian cuidar un poco algunos detalles de terminación y de repaso de cosillas, pero creo que es uno de los grandes. Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola don yo estube apunto de comprar una 700 con dos motores de 75cv que todavia esta en venta.

Me heche atras porque el casco no es de semi planeo,esta entre planeo y semi.

Comparala con una antares o starfisher o rodmans que son cascos de semiplaneo y veras las diferencias.

De todas maneras es una opinion personal

Un saludo

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo don astinor es de las mejorsitas ke tenemos pero como dice el compañero algunas tienen poca motorizacion,saludos

ah se me olvidaba cuando cometas una falta de ortografia gorda como dices le das a editar y puedes corregir lo ke kieras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...