Jump to content

CAMARA DE RETRATOGRAFIAR


Posts Recomendados

Holatod@s

Al parecer mis retratografias de pesca no salen todo lo agraciadas que deberian, por lo que me quieren regalar una maquina en condiciones, yo no entiendo mucho de este tema por lo que les solicito de vuestra atencion me aconsejeis.

De momento la atencion esta en este modelo, su coste esta rondando los 750 € y se suministra con estos accesorios

Cámara Digital Canon EOS 400D

Baterí­a LiION NB-2LH.

Cargador de baterí­a CB-2LTE.

Cable USB.

Cable de ví­deo.

Correa de cuello.

Software y manuales.

canoneos400dhq4.jpg

Otra opcion

Nikon D70S Digital SLR Kit con lente 18-70 mm DX

nikondm5.jpg

El precio es similar y las prestaciones son

PRODUCTO

Tipo Reflex

PIXELES

Captor DTC 23.7 x 15.6 mm

Resolución del captor (Megapí­xeles) 6.1

Tamaño de la pantalla LCD 2 "

OPTICA

Zoom óptico Depende del objetivo

Zoom digital --

Focal equivalente Depende del objetivo

ISO equiv ISO auto, 200-1600

Flash Integrado. Auto, Forzado, Apagado, Reducción de ojos rojos, Sincro lenta, Reducción de ojos rojos + Sincro lenta

Distancia con Flash --

Balance de blancos Auto, luz dí­a, nublado, tungsteno, fluorescente, flash

ALMACENAMIENTO

Tipo de memoria CompactFlash I y II (CF), Microdrive

Formato de grabación NEF (RAW), JPEG, RAW+JPEG, DCF, DPOF, Exif 2.21, Mass Storage, PTP, PictBridge

CONECCIONES

Tipo de conección USB 2.0, salida A/V (NTSC/PAL)

Alimentación Baterí­a EN-EL3a, EN-EL3, 3 pilas CR2 , Adaptador CA

DIMENSIONES

Dimensiones (mm) 140 x 111 x 78

Peso (g) 600

FUNCIONES

Modo video No

Diversos --

ACCESORIOS SUMINISTRADOS

Accesorios Baterí­a de litio recargable EN-EL3 y cargador MH-18a

AF-S DX Zoom-Nikkor 18-70mm f/3.5-4.5G IF-ED

Protección de ocular

Tapa de caja

Tapa monitor LCD

Cable USB

cable A/V

Correa

Cd-rom con software

De momento va ganando la canon 400 D, pero me gustaria saber las opiniones de vosotros,... :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la nikon de calle gorrion (no te la chu.a por que no tiene boca que si no tambien jajajaja) tengo un familiar que es fotografo profesional y eligio la nikon, por algo será

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gorrion, lo mejor es que te asesore alguien entendido en el tema,,, y si es mas de una persona mejor asi podras sacar tus propias conclusiones...

Para mi modesta opinion te dire que las dos camaras como Marca son estupendas, como Modelos tambien... pero personalmente prefiero Canon, mas calidad(para afirmar esto me vaso en pruebas hechas en distintas paginas webs dedicadas al tema y en pruebas que he hecho yo mismo con camaras de distintas marcas (eso si, compactas digitales son las que he probado yo) y muy buen servicio tenico... y mas aun siendo ese modelo de Canon la EOS400... la gente esta muy contenta con ella... sobre Nikon me han hablado muy mal del servicio tecnico, lo cual tambien es importante... ya que problemas lo normal es que no tengas con ninguna de las dos, pero si los tienes es de agredecer que se tenga un buen servicio tecnico (sobre todo teniendo en cuenta lo que valen estos bichos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ante todo darles las gracias a los dos por los consejos.

Mas o menos las dos maquinas tienen las mismas prestaciones, quizas la Canon tenga poco mas , (Megapí­xeles) 10,1 mientras que la nikon (Megapí­xeles) 6.1 aunque con 6.1 ceo que hay de sobras pero por si se quiere ampliar una foto cuantos mas mejor,, segun me han dicho.,, ( yo no entiendo ni papa, )

Tambien por otro lado al parecer Nikon tiene mas plastico que la Canon, aunque esta no se quede atras..

He visto otras marcas en la misma categoria de prestaciones y en relacion al precio estan un poco mas caras aunque no mucho mas, por lo que de momento estoy barajando estas dos marcas por el servicio post venta en caso de que hubiese algun contratiempo..

Cuando me decida solo faltaran buenas capturas para colgarlas en el foro..... :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gorrion en lo de las prestaciones.. no solo depende de la cantidad de mexapixeles.. hay otros factores mas tecnicos tambien importantes... de todos modos en cuanto a la resolucion la Canon es mucho mas que la Nikon (hablando de esos dos modelos) pero bien es cierto tambien, que para el uso que creo que le vas a dar con 5 megapixeles ya irias bien.

Incluso... me atreveria decir que una compacta digital te seria mas practica (a la par que mas economica) por que...... ¿¿¿en que situaciones vas a usar la camara???? te explico, yo tengo una compacta digital sony que me costo una pasta, y paso de llevarla cuando me voy a de pesca ya que la humedad y la electronica de consumo no son muy buenas amigas (y ya no hablemos de si se cae la camara al agua :bowdown: ) de hecho estoy pensando en conseguir o una camara baratilla de 100€ o alguna que resista salpicaduras de agua incluso que se pueda sumergir (creo que habia una de sony que lo permitia, de ya hace mucho tiempo, pero que ahora de segunda mano igual sale baratilla).

Editado por Darshu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...