Jump to content

Nuevo futuro padre informa


Aendel

Posts Recomendados

Imploro a los sabios del foro que tengan a bien leer estas palabras, me brinden sus más útiles consejos acerca de cómo afrontar mi próxima paternidad.

Acabo de salir de la Eco y me han dicho que es una niña.

Mi mujer, mi perrita y, ahora, mi niña.

¿Alguien sabe cómo cojones voy a hacer para salir a pescar ahora? ¿Estoy tan perdido como me imagino, cuando las 3 se pongan a hacerme chantaje emocional?

¿Existe la ventaja que imagina mi mente alterada de que se vayan de compras y me dejen tranquilito a salir a echar las cañas un rato?

Un saludo a tod@s y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al mundo Barby

Enhorabuena por la noticia, pero... Lo de ir a pescar lo vas a tener + chungo.

La mí­a (niña también), ha jurado no volver a subir con papa a la barca. Y sólo tiene 6 años!!!!.

Luego empezarán con lo de no somos una familia normal, la gente pregunta por ti, parecemos separados, etc...

Declaraciones de amor del tipo, no puedo vivir sin ti, pero, para pescadores.

Siempre podrás ver “Buscado a Nemo†con ella.

Un abrazo, a disfrutarla y alegrí­a que son 2 dí­as.

PapiBou

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ante todo enhorabuena!!Seguro que seras un padrazo!!y en lo otro yo no puedo ayudar ya que no tengo aun hijos,espero tenerlos algun dia y que tu me puedas ayudar en ese tema!!! :pescando2: un saludo compañero y salud para disfrutar de tu famili!! ;):bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enorabuena

pero que chungo lo tienes

si te salen como las mias y tengo 2

solo suben al barco en verano y es para ir a bañarse

no les gusta pescar le dan miedo ver los peces aletear

otras pegas que si hace frio

que no me gusta madrugar o levantarme

antes de las 10 con lo cual cuando llegas

al puerto es medio dia

pesca 2 horitas y pa casa

normalmente con porra

obcion irte solo y al final lo que dice

el compañero papi bou

espero que le metas el gusanillo desde el primer biberon

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi mujer, mi perrita y, ahora, mi niña.

Hola amigo.

Ante todo la enhorabuena.

No te comento nada de como debes afrontarlo porque no me acuerdo, pero si me acuerdo que compensa en la alegria de reir y llorar por un futuro con la ilusion de ver el fruto del amor.

Les felicito ati y a la madre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi mas cordial enhorabuena para ti y tu señora. Aqui en Menorca si es niña se dice mentgeras coca (comeras coca ).

Yo tengo dos hijas y eeeii encantado porque cuando pasan los años vienen dos hijos (los novios).

Mucha SALUD i suerte para criarla .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena

Yo tengo tres hijas y un hijo, y desde mi experiencia puedo decirte que con las niñas es mejor que con el varón. Son más cariñosas, tiran más hacia el papi y, en general, son más fáciles de llevar.

Dáte cuenta de mi predilección que ya tení­amos dos hijas y el hijo cuando decidimos ir a adopción y, por supuesto, optamos por una preciocí­sima niña (de China).

Repito : mi más cordial enhorabuena y no te preocupes que seguirás yendo a pescar, aunque, eso si, cuando estés en casa te tocará currar un poquito más (aunque vale la pena).

Salut, força i bona pesca ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena por esa niña tanto a ti como para la madre,pero en eso de la pesca al que no le gusta pescar no le puedes obligar,lo malo es que algunos lo tomais al pie de la letra y si a la mujer no le gusta que vayais a pescar y la dejeis solas igulmente os vais dejandolas o dejandonos con los hijos y los hijos son de los dos

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al club yo llevo en esa tesitura desde que nos enteramos que seriamos papas, y como siempre quiere venir conmigo, ahora con el niño, que este sitio no me atrevo, que este no esta bien para el niño, que vaya frio que hace ..... en fin que estoy con la ilusión y alegria de disfrutar de ese pedazo de niño que tengo (ya le he comprado un par de cañitas a ver) y a ver si dentro de poco puedo volver a salir aunque sea a playas normalitas y haciendo porras.

Ah¡¡ y disfruta que eso de ser padre es lo mejor aunque dejemos de ser pescadores una temporadita.

:D:030::030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al club y mi más sincera enhorabuena.

Si necesitas consejos, estoy a tu disposición ya que de conocimientos sobre pesca soy el último mono del foro pero en cuanto a pescar con criaturitas....¡¡¡ tengo un master !!!. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Imploro a los sabios del foro que tengan a bien leer estas palabras, me brinden sus más útiles consejos acerca de cómo afrontar mi próxima paternidad.

Si necesitas consejos, estoy a tu disposición

Aendel,, ponte en contacto con Hobbit, en estos temas es Doctor Honoris Causa.. :bowdown::bowdown::bowdown::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena por la niña que biene , espero que sea como mi hija , a la que puede se viene conmigo , y yo contento claro , ahora tiene 10 años , supongo que cuando sea mayor me dira que me vaya yo , a ver si al niño le gusta y me hace compañia ahora solo tiene cinco años , bueno no me enrroyo mas que uno empieza a hablar de los hijos y no para.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...