Jump to content

me dais 4 ideas básicas para jigging ??merci


Oscar-

Posts Recomendados

  • Miembros

soy un pescador de arenys de mar desde embarcación y toda la vida he pescado con cebo, me gustaria que me contarais como es la pesca con jig, como es el movimiento de la caña?como hacer para no enrocar y mantener el artificial en el fondo?como mover el jig??

las 4 ideas básicas para empezar a practicar el jigging que todo pescador debe saber

Muchas gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mejor idea que te puedo dar es que leas los post anteriores, por que está ahí­ condensado las respuestas a lo que preguntas.

Son las experiencias de los compañeros, ideas, dudas, respuestas...... hay mucho escrito sobre el tema.

Leelo que es interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Oscar.

Aqui tienes mas de cuatro ideas para que vayas cogiendole el punto a la cosa:

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...?showtopic=3688

Si quieres aprender mas solo tienes que seguir leyendo temas de este subforo y preguntando cuando tengas lagunas no explicadas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

regla 1 una sonda

regla 2 una piedra

regla 3 una caña suavita

regla 4 un dvd de jigging para ver los mas de 25 movimientos diferentes

regla 5 un puñado de buenos jigs (bassday,yo zuri etc...maria....)

regla 6 que hayan pecessssssssssssss.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

disculpad mi ignorancia , tal vez incluso os pueda parecer muy absurdo siendo ya expertos en la pesca con jig,pero no me hago a la idea como yo desde mi embarcación puedo hacer movimientos para simular la actividad de un pez a unos 35 metros de profundidad sin recoger hilo? y si lo recojo pierdo el contacto con el fondo , donde deberí­an los peces atacar al jig...

conoceí­s la dirección de algún video ilustrativo??

merci :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Oscar,

Primero decirte que si quieres empaparte de teoria, hay un mogollon de posts escritos con mucha información sobre jigging..

En el jigging si que se recoje hilo, aunque quieras pescar peces en el fondo, lo que tienes que hacer es recojer solo hasta 5 o 10m del fondo, y despues volver a dejar caer el jig, cuando no se recoje creo que se dice yo-yoing o algo parecido...

Saludos,

Editado por besugo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...