Jump to content

ducha


rotby

Posts Recomendados

mira en la pagina flojet son bombas que dan una presion de 2bar y valen para agua salada yo quiero instalar una bomba que me sirva para baldeo de cubierta con agua de mar y con un baypaas osea una llave de paso de tres vias tambien achicar agua dulce de un deposito de los inchables y tanbien achicar agua de sentina estoy pensando como hacerlo con la llave de tres vias puedes elegir de donde sacas agua la pega que le veo es que para riego de cubierta no tiene mucho caudal.

Editado por tomas laredo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

segun el motor que tengas puedes coger el agua de la refrigeracion del motor, lo malo de este metodo es que nunca se puede parar solo cerrar con la llave de paso instalada pertinentemente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ahora mismo no me acuerdo, pero tuve una rí­o 400 con bomba de achique a 12v y con una manguera de nivel (es transparente y de menor diámetro que las de jardí­n) soltaba un chorro bastante considerable.

Además puedes aumentar la presión de salida con un teléfono (alcachofa o como le llaméis) de esos que tienen regulación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Yo tengo instalada una de achique nornal, que me costo unos 20 E le prepare un tubo de inox y por dentro de el, sube una manguera, el agua la coje por debajo, que esta sumergida y va bastante bien.

Lo que comente tomaas laredo se muchisimo mas caro y no te creas que es mejor, que hay que estar cambiando las llaves

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...