Jump to content

delfyn 595 plus


xest

Posts Recomendados

Buenos dias.

Tengo un amigo que está por la compra de dicha embarcacion. Se la dejan por 28.000€ con un motor evinrude de 90 cv.

La pregunta para poderle aconsejar es: ¿Navega bien la embarcacion? ¿Seria mejor gastarse un poco mas y meterle 115 cv?

Gracias de su parte por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juer, maximo nos dijeron 150cv.

No, pero mas de 115 cv no va a querer poner. Solo la utiliza para pescar, aunque a su hijo igual si le gustaria más.

Igual yamaha, porque suzuki a quedado lucido con el que tenia que lo odia a muerte.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira yo tengo una cp 600 con un yamaha 90 y pesa menos que la plus 595 y a mi me falta motor mi primo tiene la misma con un 115 de yamaha y se nota tela la diferncia anda mucho mas y el consumo es relativamente menor si quieres mi opinion y puedes pagarlo un 150 no estaria nada mal lo llevarias sin forzar con el consigiente ahorro de gasolina y de averias menor ruido mayor seguridad y si lo nesesitas potencia para volar que a veces puede hacer falta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Jose, gracias por el aviso, ya se lo hago saber a mi amigo. El de la nautica tambien nos aconsejó meterle motor sin miedo, que con 90 ya iva bien, pero mejor 115 o superior.

Otra cosa, el hijo no hace mas que comentar que lo quiere 2T inyeccion electronica, y que le han hablado maravillas del Evinrude. Arriba comentais que mejor otro antes que evinrude. ¿Es mal motor?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comentale que los 2 tiempos, van a desparecer con el tiempo, (aunque los inyeccion no, pero bueno, para convencerle vale), y quizas asi se decante mas por los 4 tiempos.

Los 4 tiempos estan pegando muy fuerte, sobre todo honda, yamaha, y suzuki. Cualquiera de las 3 marcas son indiscutibles en motores de 4t y te aseguro que con el tiempo no te vas a arrepentir de la compra, aunque un poco mas cara, pero a la larga se amortiza. Todo son ventajas, al menos para mi, menor rudio, menor consumo, menos averias, menor contaminacion. Aunque son un poco mas pesados y requieren algo mas de mantenimiento, a mi personalmente me compensa.

Saludos, y convencelo que no se va a arrepentir.

Rafalin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo aqui solo puedo opinar en cuanto al Evinrude, y si, es una maravilla en 2T inyeccion, poco consumo, mas repris,menor peso (gama e-tec), 3 años de fabrica sin ningun tipo de mantenimiento, garantizado.

muy contentos con el.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...