Jump to content

arqueo


Posts Recomendados

arqueo no es "peso" es "volumen", podemos confundirnos porque su unidad de medida es tonelada de registro, tonelada de arqueo o tonelada moorsom, pero esto es así­ porque antiguamente se media el volumen por la cantidad de "toneles" que cabian en el barco, existe el arqueo total o tonelaje de registro bruto (TRB) y el neto (TRN), seguramente te pidan el TRB que es el volumen que tiene el barco con todos los espacios bajo la cubierta y todos los espacios cerrados sobre ella, es decir, todo excepto el volumen de estiba. Este dato viene del astillero.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

xilquerin es como a comentado el amigo acme pero en la documentacion del astillero debe de venir todo bien detallado y si no los llama y no te pondran pegas,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos! os comento todas las dudas que me surgen con la matricula:

-ejemplar 576 o 06 de la AEAT??? no se que es.

-declaracion escrita de conformidad.

-copia del certificado de modulos Aa....

y despues las tasas, me dicen que es 0,1656 por unidad de arqueo...leo en los papeles del barco 4,16 T, por lo tanto...no llega al euro???? no entiendo nada.....

La tasa por señalizacion maritima, leo que son los metros de eslora por lo de manga y eso por 10 €, con lo cual me salen unos 155 euros.....

alguien puede ehcarme otra mano?

Gracias!

esto quiere decir que la matriculacion de la embarcacion con todo pagado, incluso las tasas MMSI no supera los 250 €.....por que me querian cobrar 500 € por hacermelo?? es asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...