Jump to content

mejor cebo


Posts Recomendados

  • Miembros

hola soy nuevo en este tema de pesca y no se muy bien que cebo debo de utilizar para pescar desde la playa hay algunas personas que me dicen que el mejor es el coreano y otros que el de playa es el mejor me gustaria que si alguien pudiera darme consejo me lo diesen ya que acabo de empezar en este nuevo hobbie y no entiendo mucho y me gustaria que me aconsejasen para comprarme una buena caña y carrete gracias compañeros :bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Q presupuesto tienes planteado para la caña y el carrete? respecto al mejor cebo es una pregunta q nadie te podra responder , si eres nuevo ves probando en tu playa habitual con diferentes cebos y tu mismo encontraras la respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cuanto al equipo, si te estas iniciando me comprarí­a algo que este bien pero sin gastarte mucho dinero, " mas bien barato" y conforme le vayas sacando el rendimiento ir mejorandolo.

En cuanto al cebo, dependerá del pesquero, y de las piezas que quieras buscar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola super: Cebos buenos los son todos ya sean todo tipo de gusanos o los llamados cebos duros ( como pulpo,chipiron gamba etc ) lo que ocurre es que unos dan mejor resultados que otros en determinados sitios y epocas del año, el coreano precisamente no es uno de esos cebos al que le podiamos llamar bueno por dar poco resultado como tal, peeeeero en determinados sitios seguro que es excelente y alguno dirá que ha hecho pesqueras con coreano lo cual no dudo en absoluto, pero si tenemos que hablar de cebos buenos por dar buen resultado yo me quedarí­a con estos y en este orden, lombriz catalana, llubarré, titas bebe y americano, lo que ocurre es que aveces llevas ese cebo comodin llamemosle norte, inglés etc y te hacen la pesquera de la noche y el resto de cebo que llevamos considerado bueno nos lo comemos con patatas ( no será la primera ni la ultima ). UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

deberiamos de pescar con cevos los cuales la morralla no los pudiera comer digamos cebos destinados al nombre de pieza no morralla,dejaria aparcado tales como la lombriz y mas cebos blandos con lo que se consiguen cada dia matar mas pequeñines y dejarlos de alguna manera desarrollarse para poder ser pescados como piezas yo particularmente pesco con tita y ya digo considero morralla a los que no llegan a ser palmeños por debajo de esto creo que es morralla

con la tita bien licrada y haciendola canuto se consigue casi siempre pescar por encima del palmeño

anzuelo siempre del 1 o 0.1 para evitar enganchar la menos morralla posible

de todas formas es una opinion mia, despues de yo mismo darme cuenta que lo que mas me satisface es buscar con un cevo determinado un pescado y conseguirlo.

mi pasion la reina que es la dorada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled: bueno superpecado como estas iniciandote en esto de la pesca mi consejo es que pesques ,primero con coreano para empezar es un todo terreno ,ademas de que es a proporcion barato en comparacion con los otros salen bastantes gusanos ,luego encuanto al equiposi hablamos de 300 euros maximo ,te recomendaria un titanos 10000xt que son muy buenos carretes y ahora estan baratos,y aun te quedan euros para una caña bastante buena,como una speedmaster,creo que te sobrara algo de pasta aun ,acercate a la maritima que hay en el puerto de valencia la calle progreso frente a la policia ,que te haran buenas ofertas,que conste que yo no me llevo comision ni nada de eso,pero con migo se porta muy bien el dueño,y no puedo decir nada malo de la tienda ni del trato.un saludo.todo esto es mi opinion compañero luego cada uno hace lo que quiera,pero si no estas muy convencido preguntale al chaval de la tienda que es el hijo del dueño que el te aconsejara muy bien . :ok::ok::ok:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
:beer::ok::beer2: gracias a todos, chatungo parece que tu entiendes bastante sobre cañas y carretes y sobre tiendas yo vivo en la zona de peset alexandre te agradezco tus consejos me acercare a la tienda de la maritima y buscare la otra y mirare. ya que dices que conoces a los de la maritima pregunto por alguien en especial. tambien me gustaria que si pudiese ser me aconsejases sobre el hilo y los anzuelos gracias compañeros :pescando2::ok:;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...