Jump to content

Cangrejo de rio


Posts Recomendados

El otro dia vi en el super unos cangrejos de rio que me los iomagine apetitosos, pensando como pez, sabeis si pescando en playa de arena sin ningun rio cerca sirven de algo?

Y ya que estamos, el calamar os da buen resultado cortado en tiras, yo lo intento pues me parece un cebo duradero y facil de encarnar en el anzuelo, pero no obtengo resultados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, yo he usado el cangrejo de rio vamos el americano el rojo y me ha dado muy buenos resultados pero en zona de rocas desde arena no lo he provado nunca. Para ser mas concreto en gibraltar he sacado doradas con ellos de 2 y 3 kg y muy buenos robalos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ferderman; hace unos dí­as tb los ví­ en el supermercado ( mercadona ) a muy buen precio y me decidí­ a usarlos; enteros, sólo la cola y pelados.

El mejor de los resultados: la cola.

Empezó a entrar el sargo, y nos llevamos al menos 15 rondando el kilo de peso.Suerte y buena pesca. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que esos cebos se daran bien en desembocaduras de aguas dulces no se yo no le he proobado y de momento no tengo intencion de hacerlo si lo pruebas y te da resultado pues nada no lo dices y si nos animamos algun dia lo probamos.Yo he visto a gente pescando con esos cangrejos que son mas rojos que un semaforo y no han pillado nada ademas sacaban el cangrejo entero aunque me imagino que si pasa una pepa de 2 kg y tiene hambre seguro que le pega por que nunca se sabe ni lo que quieren y las tiras de calamar siempre he visto sacar pescado pero al pescando con un chambelito es una carnada dura y tiene muy buena presencia presentada en canutillo!!un saludo y buena pesca que me enrrollao demasiao!! :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...