Jump to content

Pescado de Enero


NarKo

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros soy de Cartagena Murcia y estoy interesado en saber que pescados comen mas en enero y el cebo que me recomendais voy a una cala este sabado y no estoy muy claro que comprar de cebo un saludo y gracias ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el fondo es de arena yo usaria lombriz de arena y tita (bibi).

Si es mixto (roca y arena) o de roca tita o cualquier lombriz menos la de arena.

En cuanto a especies no suelo pescar mucho en invierno pero si no hay profundidad en la cala yo probaria con un trozo de calamar cerca de la orilla.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias por la información de verdad ya os contare como me ha ido la pesquera jajajajaja seguro que un fracaso jajajaja pero de todas maneras el mensaje sigue abierto para los demas principiante como yo y profesionales del foro un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si la cosa por Murcia está como por aquí­ en cataluña, yo comprarí­a cebo invisible total para lo que sale jajaja. Lo que te dicen los compañeros si el mar está en condiciones osea no muy revuelto lleva lombriz es un cebo universal aparte yo hecharí­a americano y tita. UN SALUDO Y SUERTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora esta la cosa un poco parada,estamos en las mimbas de enero hay marea baja y el pescado esta poco activo.Se esta tocando alguna herrera ya guapa en zonas de arena,asi que llebate cebo como lombriz de arena o algo similar con tita y ermitaño tambien te puede entrar.lo que tu veas compañero!!un saludo y buena pesca!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Oks mañana es el dia de la gran pesquera voy a ir preparado con 2 o 3 trailers para sacar pescado jajajajaa al final voy a comprar Lombriz de tierra y titas y me voy a llevar unas sardinicas que me han dicho que estan saliendo lubinas que han echo ya la comunion osea de akilo jajaja bueno desearme suerte amigos jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he salido 3 veces este año, un par de picadas entre las 3 veces y todas sin resultado, al final me estrene ayer, la proporcion es mala, si miramos lo que gastamos en cebo y despues lo dividimos por las capturas efectivas, ejem.... mejor irse a una marisqueria porque resultara mas barato, pero la aficion tira mucho y hay que cuidarla, buena suerte en la proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

jajaja pues nada si lo mejor de la pesca es el ratico que pasa uno con los colegas con su sillicas y su cerveza de alitro jajajaja aunque no hemos sacado nada la esperanza sigue el sabado pasado en el mismo sitio saque un pajel pero nada una verguenza bueno pos nada y gracias por los animos a ver si si alguien de cartagena se atreve y nos vamos a pescar un grupillo del foro por aqui por cartagena un saludo amigotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No preocuparos, ayer yo estube todo el dia y nada de nada, por no mentir tube una picada que se me llevo la navaja que tenia enlicrada, dejo solo la licra, no engancho creo por el anzuelo era un modelo nuevo que compre con menos angulo y creo que fue por eso, por lo demas nada de nada, lleve tres cajas de gusanos, coreano, americano y tita, navajas, calamar y sardina, gaste una navaja y tres gusanos uno de cada, y lo dicho nada de nada. Hasta la otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta la cosa muy mal guillotina muy mal muxas porras a las espaldas pero no desistimos el otro dia pescando un hombre me pregunto que si habia cojido algo y le dije que nada y su contestacion fue que aguante que teneis los pescadores a veces .Pero por "dos buenas piezas al año" merece la pena ir a pescar las veces que haga falta... si algo suele destacar en los pescadores es la paciencia y con paciencia y una caña todo se pesca!!!saludos :bienvenido:

Editado por pescadorcillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...