Jump to content

Inocentada en Valencia y Castellon


Maren

Posts Recomendados

Mañana dia 28 de diciembre, sale una pequeña expedicion de un pequeño equipo del Team alakant hacia tierras valencianas y castellonenses, no pensamos pescar mucho, tan solo conocer a unos verdaderos amigos echos a traves de esta Web, ya se ke es tarde para anunciarlo, pero si lo preparamos seguro ke no habia salido, asi de improvisto salen las cosas mejor, hemos podido quedar con unos cuantos de vosotros a ultimisima hora, a los ke no hayamos podido avisar, lo siento de corazon, de todas maneras empezaremos por Pinedo y alrededores durante la mañana, para luego asistir a Castellon a comer con nuestros amigos Alex,Silvestre y Llumeres. Quizas y si las mujeres se moskean no volvamos a Alikante hasta el dia de Reyes, o sea ke Vinaroz, el Delta y nuestros amigos del grupo de BMV no quedan descartados.jejejeje.

Bueno espero ke sea un gran dia, de Alikante salimos siete personas, Toño,Luis,Antonio,Juan Carlos,Gines,Pescamo y Maren.

A ser traviesossssssss.Quizas por la tarde noche entremos a gastar alguna buena inocentada a un buen compañerooooooo. Perdone señorita: El dependiente de la seccion de pesca por favorrrrrrrr!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lala9, te aseguro ke el placer ha sido todo nuestro, recorrernos mas de 600 kilometros para pasar un rato con vosotros,conoceros al igual ke cuando hemos ido a Castellon a por los mestres de la zona, me han sabido a pokos kilometros, jejeje,(quizas no digan lo mismo los conductores). Ke el dia no nos ha acompañado para practicar la pesca es lo de menos, pero a ke ha merecido la pena verte capturar tu primera captura a spinning??? Ehhh???

Menos mal ke has salvado el orgullo de todos, no se ni ke hora es, pero acabamos de llegar, voy a ver las fotos ke tengo por aki de esta jornada tan agradable y espero poder repetirla con mas asiduedad.Ademas nos has descubierto una zona de Cullera, ke incluso algunos Valencianos del Team no conocian.

Pinedo una maravilla, pero ya se sabe es tarde para los Palometones y demas, ademas el tiempo no acompaño.

Castellon, bufffff!!!, impresionante tambien conocer a Silvestre,Alex y mi querido Llumeres, alli se ha quedado lo ke kedaba de la garrafa de Patxaran, ke os aproveche Mestres.Buena comida, buena charla, buenas risas y al final nos han enseñado un sitio ke tienen por ahi escondidito.

Agradeceros a todos, las atenciones tenidas con el impresentable grupo de Alicante.

Espero repetir pronto y no dejeis de ser como sois..........TRAVIESOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un placer señores, si bien es cierto que el tiempo no ha acomapñado nos hemos quedado con la sensación de que tenemos unos buenos AMIGOS en alicante. La próxima nos toca a nosotros desplazarnos pa que maren nos enseñe sus cotos que conoce media españa ya. Viva el patxaran y las malas compañias¡¡¡

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Aunque el tiempo no acompaño y no pescamos nada (bueno si, Lala9 se estreno), lo pasamos de miedo, y con viento. Desde aqui quiero agradecer a los valencianos y castellonenses por su acogida y ya saben que tienen unos amigos en Alicante.

Un abrazo para todos y Feliz año.

Toño.- (Luis, Antonio y Juan Carlos "dormilon")

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toño, ke tallllll??? Pudistes sacar a Juan Carlos bien del coche, o se aferraba al asiento.jejejejeje.

Hoy toca descansar, pero mañana volvemos al atakerrrrr!!! No?

Me gusta la idea de pensar ke mis dos amigos conductores no estan enfadados por haberles echo semejante putada con tantos kilometros de viaje.Pero merecio la pena, no?

Te ha dado Luis algo de los super spook y los spit'image?jejejeje.Luego cuando venga Abril,Mayo y demas me vendreis pidiendo los pencil popper??jejeje

Y como buen amigo los repartire,como el ke reparte caramelos a la salida de un colegio.

Tamos en contassssto.

Tengo algunas Fotossssssss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jeje, al final pudo salir del coche, se desperto a mitad de camino y nos hizo reir un rato con su teoria sobre los señuelos para dias nublados y soleados, no sabia que poner ayer con el arco iris, jajaja

A ver si mañana por la tarde atacamos, ya veremos como sale el viento, porque hoy sigue el poniente azotando.

Saludos

Toño.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Me uno a los mensajes de agradecimiento :bienvenido: por vuestra acogida en Valencia y Castellón y deciros que en el foro amigo de rapaleando he puesto un par de albumes de la grata jornada de camaraderí­a, pesca y gastronomí­a.

En éste no se pueden poner albumes? o yo no sé como hacerlo si no es individualmente.

En cualquier caso el que esté interesado en alguna imagen en alta resolución para imprimir, que me lo comunique y se las enví­o por mail, pero ojo pesan, eh!

Un abrazo para todos y buen comienzo y transcurso de 2004

*Desaparezco por la alta Soria hasta el dí­a 3 :saludando: , buenas pescas Maren, Toño & Co

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa mafiaaaaa!! :bienvenido:

Joer, sois los mejores :saludando: , la gente de Alicante que sepan que tienen aqui un amigo para lo que sea, y que cuando llegue la primavera y asomen los elefantes montamos una de las gordas.

Pescamo, no se si Maren las tiene, pero si puedes pasarle la foto del grupo que hicimos en cullera, tanto con los nombres como sin ellos... te lo agradezco, mi correo es pequeño y así­ el tio Maren me las pasa por el messenger.

Un saludo a todos, alicantinos y castellonenses, y afilar las poteras para Marzo, que la liamos.

Juan :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno parece que soy el último, estaba un pelillo atareado, cannabizado diria yo. Un placer compartir mesa con tan alocada compañia, con ese tipo escaso, cada vez más de personajes que no se plantean la vida segun costes(económicos, de tiempo etc etc etc...) las cosas que valen se hacen sin pensar, a pleno corazón, y de esto Maren creo que vas sobradete, me encuentro ante dos casos Maren y Ramon(llumeres) de incapacidad torí cica severa. Donde estabays el dia que repartian los tórax grandes? Y lo más importante, no molesta tanta presión de tan gran órgano latente en tan minúsculo receptáculo? Maren vaig a dir-te-ho. Ginés Fichaje aspecial, si señor, raro encontrar a personillas de edad avanzada que todavia hagan preguntas y pongan careto de interés. A tu aita lo felicitas, si señon ese pacharancito me endulza buena parte del dia y el cí nem, pues que te cagues.

Señores con mesas así­, da gusto.

Un abrazo a tutti plen

A í lex no le digo nada por que lo tengo cerca, pero os aseguro que tambí­en és caso patológico de corazón gigante, m'en vaig a pescar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Silvestre,Gines es un gran tipet, ke pese a ser pequeñito, se pone a la altura de los mejores, y sino, los mejores se agachan un pokito para salir en la foto con el.jejejeje.Agradeceros a todos en nombre de Gines, el gran dia ke pasamos, Gines es como yo, nos gusta el rokerio, el golpe de mar, el recorrer kilometros andando, no lo tuvimos alli, pero los dos (y el resto del Team alakant), pensamos ke merecio la pena, vamos, ke lo repetiremos, sino bajais vosotros a alicante, ke espero sea pronto.

Ayer consegui por primera vez, ke Gines subiera a estar conmigo delante del ordenador, y preguntar? no veas, me machaco, entramos en Rapaleando,en pescamediterraneo, y en el foro de Tito Nicola ya se le fue la cabeza, empezamos a ver materiales,señuelos,cañas,carretes, te imaginas lo ke fue eso?

Me lo pase como un chiquillo, descojonandome todo el rato, de ver las caras ke ponia, a veces incredulo, a veces dandome explicaciones correctas del porke de algunas cosas.

Bueno ke estoy pasandome,hablando de Gines y a alguno no os importara, pero ke koño, es amigo mio y de sus amigos.

Empezar todos bien el año. Gines y yo estaremos pescando.

Ser Traviesos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad Maren es que el team Alakantí­ es aspecial, tiene sabor añejo, algunos de vosotros llevais muchas horas de vuelo, y eso se nota. La verdad, me muero de ganas por veros mover en vuestro habitat, a vuestra manera, que seguro que algunos í­bamos a alucinar

Feliz Año a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...