Jump to content

QUE ME RECOMENDAIS?


Chus

Posts Recomendados

Bueno como esta de moda las consultas sobre cañas.

creo que me decidire por las sat , porque las xtr no las encuentro.

de todos modos de la sat la AX descartada pero entre BX y CX que elegis?

yo lanzon por encima de la cabeza.

gracias :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que pasa ivan como va todo? ya no te veo por el msn.

bueno pues no se ahora con el frio , jajajjajaja calentito en casa.

bueno ahora en serio aver si podemos quedar por badalona una sabado por la mañana o asi te parece?

tb tengo ganas de pillarme las cañas nuevas para ir con toda la artilleria a pillar a saco,jjejejej , si se dejan claro ;)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bicho dime un modelo concreto plis, y otra cosa con la sat cx lanzando por encima de la cabeza , cuanto crees que le puedo sacar, ten en cuenta que o ahora mismo lo maximo y de vez en cuando con viento a favor,jejej saco 120m.

saludos a todos :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cualquiera de ellas chus,todas son buenas cañas.Las unicas que tengo muy contrastadas son las milo impuls surf,una pasada de cañas y se les saca mucho por encima de la cabeza y a la media vuelta y ademas sin ningun esfuerzo.La sat es una caña que sin ser dura sus mejores prestaciones no estan en el lance por encima de la cabeza precisamente,no se cuanto les puedes sacar depende de tu complexion fisica y el plomo que le pongas,pero no es la caña mas adecuada para ese lance.

Saludos y buena :barco::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias bitxo y esas que tu me dices que son una pasada y estan contrastadas, que precio pueden estar?

gracias y aver si en otra vez que avyamos de pesca te vienes jejejejjje.

saludos :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo para dentro de un par de meses quiero cambiar mis cañas por algo mas serio y al igual que chus busco algo adecuado a ese tipo de lance,me gusto la eurocastin pero queria consultar con ustedes,asi que veremos si seran las eurocasting

un saludo demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok gracias bitxo, pero se me apsa de presu`puesto ,jajajajaa.

ceboloco, tus twin tip cuales son me han dicho que hay ax,bx,cx?

yo no se me tira mucho las sat. por que segun dicen por aqui es una caña magnifica, pero bueno seguire deliberando.

gracias a todos compañeros ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ivan a ver si vas el sabado que viene por la mañana a pescar por badalona y me paso y estoy un ratillo contigo , y me dejas catarlas.

yo no iria a pescar estaria contigo si queires ya sabes me lo dices, tienes mi telefono,no?

venga nos vemos y dale saludos a blas :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto es cuestion de como le vaya a cada cual en ciertos tipos de lanzado, bitxo, yo tengo las sat cx, y precisamente por encima de la cabeza me ban de lujo, y les sacas metros, precisamente me gustan menos a la media vuelta, aun llendo bien, las sensaciones con ese tipo de lance y resultados frente a las bx, la diferencia es que "ami"me cimbrea el puntero demasiado, cosa q con las bx no me pasa, y eso te resta algun metro. dicho esto, chus, las cx son mas todo terreno, y cumplen perfectamente en casi todo lo q le pidas a una buena caña para estos menesteres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, gracias metaldriver, entonces me dices que es mejor la cx que la bx, es que no me quedo muy claro eso de que se te cimbrea mucho, te refieres a cuando esta plantada?

marca bien las picadas?

ceboloco pues si quieres quedar por bdn el sabado que viene y me las dejas probar , pero eso si llevate las dos punteras para probarlas.

bueno dime algo,ok?

bueno que vaya bien as todos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...