Jump to content

atraepeces


Posts Recomendados

pues un conocido de mi primo lo probó ,exactamente en el mar,en el cantabrico,y na de na....no creo q merezca la pena gAStarse las pelas en ello,aunque claro,que a el no le funcionase,no quita para q pueda vale en otros lados,con otras especiees etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una empresa que fabrica zapatos fabrica elementos de pesca?la cosa me huele mal..... :beer: esto es parecido a esos farsantes que venden capsulas magicas y que adelgazan a una persona obesa 5 kilos por semana,a todos estos tipos deberian meterlos en la carcel :beer: que me digan donde estan los laboratorios tsc marine que yo les vendere dos kilos de guindillas para que les quite las almorranas :ok::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 2 meses después...
  • 2 semanas despues...

:o que rollo mas grande eso es como si pones un pila en el mar.

¿ como puede ponerse un tio con ese bigote y esa cara a vender estas cosas ? seguro que algun primo ya lo a comprado y dice que coje pargos de 10kg.

a donde vamos a llegar :hump:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

para mi un timo y poco natural. la pesca sin ayudas de aparatos de estos es lo mas natural, no lo usaria nunca lo mas bonito es saber engañar al pez con tu pericia sin ayudas eso es lo que mas satisfaccion da.ç

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Hola Erseba

A ti y a otros te parece poco natural pescar con este aparato, bien pues los que van en barcos deportivos si no tuvieran la sonda, no se comerian una rosca y si no tuvieran el G.P.S. no

encontrarian los pesqueros buenos, si vas a pescar en barco y no le atas a la cadena o cuerda del ancla un buen saco de enguao o engodo, tampoco pescarian gran cosa. Hace 40 años no hacian

falta estos artilugiosya que habia grandes cantidades de pescado, ahora en estos tiempos que no hay casi nada y dentro de unos años que habra menos, cuando no haya barcos de pesca y

el pescado se crie en granjas y piscifastorias en el mar. El que quiera pescar tendra que tener algun aparatejo de estos u otros que inventen más adelante, para atraer a los pocos peces que

queden en los mares, ya que el futuro de la pesca en el mar, cada dia esta más oscuro por la gran contaminación que hay en los mares.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Titulín29,

Te veo bastante "picado", así que te toca el honor de precedernos en el goce de las ventajas que "sin duda" tiene tal aparato. Espero con interés tus comentarios cuando lo pruebes. El problema con estas cosas es que si te va claramente bien cuando lo pruebes y deduces que es debido al aparato, hay grandes posibilidades de que te lo calles como un puta :pescando2:. En cualquier caso el precio es poco importante para un sector de actividad deportiva como el nuestro.

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...