Jump to content

consejo


superpecado

Posts Recomendados

La seccion de pesca de El Corte Ingles (el del centro) es penosa, tienen todo el poco material arrinconado (literalmente).

En una esquina de la calle Primado Reig hay una tienda, creo que se llama Paco Revert, que tienen buen surtido. No conozco muchas mas porque hace poco que vivo aqui.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco Revert

en c/Alboraya esquina Primado Reig.

L´ham

en el tramo de Antic Regne que está pasando el cruce con Peris y Valero, junto al puente de las gárgolas. Reciben cebo los miércoles.

La marí­tima

en el Cabanyal, junto al retén de la municipal.

Hay otra en la Avda del Puerto, casi llegando al puerto a mano derecha, muy bien surtida.

En cañas, sin duda los mejores precios en Quienter Sollana. Al entrar pregunta por las cañas de oferta. Están en una caseta, la misma en la que venden el cebo. Allí­ hay cuatro o cinco grandes bidones llenos de cañas en oferta, a precios muy interesantes y clasificadas por precios.

Si tienes algún problema con una caña nueva se portan muy bien, puedo dar fe de ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Corroboro el tratamiento que te dan en quinter.

Tienen muy buenas ofertas, sobretodo en carretes, y el trato y la profesionalidad es intachable.

A parte, el cebo es de los más baratos que puedes encontrar.

En las colmic les puedes apretar un poco ya que son representantes, creo, y tienen más capacidad de hacer buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Superpecado sin duda en quinter (sollana) Tienen muy buenos precios en material de pesca y en cebos. como te a dicho Isra pregunta por el material de oferta que tienen justo enfrente. un saludo paisano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo, como cebo. a kinter no me gusta muxo lo

e comprado un par de veces y no me a gustado

en la tienda arrecife lo tiene de fabula,

sobre todo el gusano de playa.

dile a alex ke vas de mi parte.

fran

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo conozco varias, pero por El Perelló, Mareny, Cullera. Recomendar, recomiendo la mí­a, la que voy siempre que pesco por aquellas aguas. Depor-pesca, en el Perelló. Incrustada entre "Tí­os Pepe". Para mi gusto, la mejor. Y Salva, el encargado, es un monstruo.

Un saludo a todos,

Aendel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...