Jump to content

SOLICITUD AYUDA


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola. Soy beti berdela y escribo para ver si alguien me puede ayudar y me puede decir por favor donde puedo encontrar angulones de la marca red gill ya que en mis lugares de compra habituales, no tienen y dicen que no van a tener hasta la temporada que viene. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer: aqui donde estoy yo hay de todo en forumsport en la seccion de pesca de todos modos todo es cuestion del interes si ves que te hacen falta solicita un pedido hay muchas paginas que los ofrecen y aprovechas y te coges algo mas para que te salga rentable los portes,yo tengo encargados varios señuelos que por su exclusividad no estan por ninguna parte pero todo es cuestion de interes cada casa es un mundo :wacko:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, Depeche. ¿ Me podrí­as por favor indicar alguna página, donde pudiera pedirlos?

Hola amigo beti berdela

Hay muchas casas de venta de material de pesca por internet, no te dire el nombre no sea cosa que alguien se piense que me llebo alguna comision,,, :045: ,,, pero si pinchas en "" yahoo "",,,, Material de pesca te saldran 992.000 referencias, pero en las primeras paginas ya encontraras direcciones de venta por internet,,,... :cumple:

Los anguilones a que haces referencia no son dificiles de encontrar, quizas no esactamente esa marca pero los hay de muy diferentes tamaños y colores,, :010:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...