Jump to content

informacion


gullibert

Posts Recomendados

  • Miembros

muy buenas adictos a la pesca de toda españa me dirijo a vosotros para daros un cordial saludo y informaros de la abertura de una tienda en sabadell (barcelona) basicamente dedicada a spining y surfcasting pero con material de todo tipo y para todo tipo de pesca incluida la pesca con mosca , la tienda esta siendo reformada despues de 25 años de servicio en el mercado pero ahora a lo grande¡¡ todos los pescadores de sabadell y alrededores supongo k la conozeran esta en el barrio de (los merinales) y es la asociacion de pescadores de sabadell espero k nos beamos pronto por ally .un cordial saludo gullibert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por el ofrecimiento y la informacion, espero ke alguien del foro se pueda aprovechar de esas oportunidades ke vas a poner al alcance de la mano de los foristas de www.pescamediterraneo.com, me pilla pelin lejos, pero seguro ke alguno de nosotros te hace alguna visita en nombre de todos.

Señores empresarios de la rama, seguid el ejemplo de este buen hombre, a prometido mostrarnos y dejarnos probar todo aquel material de spinning ke este a su alcance, con grandes descuentos y regalos para todos aquellos ke seais traviesos. Gullibert no me hagas mucho caso eh!!! Siempre de buen rollo!!!

Espero ke os vaya bien en vuestra nueva andadura por Sabadell y empeceis el año siendo muy traviesos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gullibert, no has pensado en hacer una pagina web para los que no spilla lejos??

Igual tienes material interesante para mi y no te lo puedo comprar porque no lo veo...

Mareeeeeeeeeeem, gamberrete!! Sigue igual de travieso!!

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En efecto lirio gullibert no es el propietario,el propietario es mi cuñado.No he comentado nada por que mi cuñado que sigue el foro desde mi casa pero que no se ha registrado todavia al carecer de ordenador ,prefiere hacer su presentación en pocos dias cuando se lo traigan (Si dan su permiso los moderadores).Como muy bien dice gullivert la enfocara en gran parte al spinning y lo de la pagina web es cuestion de dias.

Simplemente querí­a aclararlo para que no haya malos entendidos.

Gullivert¿te conozco?Yo soy el Ramón,hermano de la Ingrid.Ya nos veremos por allí­.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lirio se lo plantearé.De todas formas en pocos dias estará por aquí­ por el foro,en cuanto le pongan el ordenador.Creo que va a hacer una inauguración lo que no se que dia ya que esta pendiente que le traigan los pedidos.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Hola a todos.

El cuñaaaooo abre mañana la tienda de pesca en Sabadell.

Queria presentarosla el mismo pero no le han puesto el ordenador todavia.

La innauguración oficial sera dentro de unos dias y estais todos invitados.La va a hacer cuando reciba todo el material.

Esta en la calle Fuerteventura de Sabadell,muy cerca de la entrada Sabadell centro de la A-18.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso de poner una pagina web con venta de material para pesca es genial.

Sobre todo si el cuñaoooo hace caso a Pescaillo :pescando: importando los productos que mas demandamos los spinneros. :whistle:

Para cuando la página ???

Oye, aunque tu cuñao no tenga web, podrí­a pasar una lista de productos y precios.

Por supuesto con descuentos para los foristas :huh: jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La pagina web vendra en breve espacio de tiempo.Segun me ha dicho los descuentos seran para los buenos clientes.En cuanto sepa el dia de la innauguración ya lo dire y de señuelos de los que nos gustan:Skippin lures,maria,yo zuri,yamashita,Luki,etc...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a Todos.

Pescaillo felicita de mi parte al Cuñaooo, a lo mejor le iria bien a la gente que pusieras su telefono hasta que tenga en marcha la web.

Saludos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas adictos a la pesca de toda españa me dirijo a vosotros para daros un cordial saludo y informaros de la abertura de una tienda en sabadell (barcelona) basicamente dedicada a spining y surfcasting pero con material de todo tipo y para todo tipo de pesca incluida la pesca con mosca , la tienda esta siendo reformada despues de 25 años de servicio en el mercado pero ahora a lo grande¡¡ todos los pescadores de sabadell y alrededores supongo k la conozeran esta en el barrio de (los merinales) y es la asociacion de pescadores de sabadell espero k nos beamos pronto por ally .un cordial saludo gullibert

Mucha suerte,te deseo, quiero decir que hagas muy buenos negocios

eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...