Jump to content

Comienzo de la pesca


startit

Posts Recomendados

Depende lo que quieras pescar tiene su temporada alta y baja.

Mira, en invierno en la playa cuando mas fria está la temperatura tanto exterior como la del agua se sacan lubinas y sargos grandes(de hasta 7 u 8kg). El frio hace que muchas especies de estuario entren a las playas y rí­as a desovar. A partir de marzo o abril empiezan a aparecer las lubinas más abundantes y pequeñas (medio y uno o dos kilos). En verano hay sobrepoblación de sargos pequeños (una cuarta) en las playas calmadas y espigones.. Y tambien el pescado azul se arrima bastante.

Los que podemos pues estamos que no paramos en todo el año. Desde que empezo el año no he pescado nada yo tampoco. Es un invierno muy raro, demasiada calor, las agua sno enfrian y el pescado no se acerca.. La culpa de que no pesque es del tiempo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y la culpa del tiempo anormal quien la tiene?

La Unica especie anormal del planeta: el Hombre...

perdonad mi pesimismo, pero a veces pienso en mi hijita y lo que le dejamos en herencia (me refiero al planeta, pues no tengo herencia economica) y me da mucha pena. Con lo que le gusta venir conmigo a pescar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:001: startic el comienzo es muy dificil porque se van unas especies y entran otras pero lo que si es casi siempre es despues de fallas empiezan a entrar un poquito de todo bastante cerca de la costa ,para mi el comienzo en apartir de mayo que se arriman bastante las piezas grandes .luego esta depente lo que busques claro eso ya es segun cada uno un saludo. :001:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deacuerdo amigos, eske pensava en verano kuando pescava...jo! no se peska nada esperare en invierno k hay de grandes xo...no hay nada.En invierno por donde voy yo,normalmente en playa no hay ni kristo no se si es xk no se pesca o xk no les gusta el frio.La cosa esta mal y no es xk no ponga buenos cebos.Haber si teneis suerte este año!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues siendo un novato como soy me siendo afortunado. Jo soy de los que no he parado de ir a pescar en todo el año y voy a decir que he hecho porras, pero tambien digo que me he llevados buenas alegrias desde octubre hasta ahora. El sabado me lleve 3 mabras de entre 400 y 500 gramos y otra que se desengancho a 3 metros de la orilla, eso yo no lo pesco ni en verano. Decir tambien que justamente desde agosto que es cuando mas activo he estado en este foro y cuando mas he cambiado mi forma de pescar, cañas lanzadoras, hilos finos, bajos de linea, me he pasado a la lombriz, etc...

Saludos y que no decaiga el animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...