Jump to content

Una alegria


Posts Recomendados

:untitled: Esta mañana estaba librando porque estoy trabajando de tardes y he ido al puerto de las barcas de pesca a dar una vuelta por alli y ver como pescan para entrenerme pues nada estaba por alli y habian unos chabales de unos 13 años pescando con bolla y lombriz estado hablando con elllos y dandole unos consejillos de esos que me gustaria que me dieran a mi y mi sorpresa que cuando le estaba desliando la caña a uno de los chabales el otro chabal saca una boguita se alegra se rie y la devuelve al mar, me ha sorprendido mucho porque en un chabal ver un detalle asi, que me imagino que habran muchos que lo hagan y estando alli han sacado otras tres boguitas y todas devueltas al mar,es el ejemplo para mucha gente que siendo mayor se lo hecha a la saca, pezqueñines no gracias!!un saludo y buena pesca.Se lo pasaban genial los chabales!!!! :ok:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescadorcillo seguro que habras pensado....joer con el chaval ya me la podia pasar a mi esa bogilla¡¡¡¡¡¡¡¡JAJJAJAJJAJAJJA.

En serio es una cosa de admirar, y cave la esperanza de que estos chavales sean los pescadores del futuro, respetuosos y conscientes, de lo que es respetar unas tallas minimas, si los ves otro dia comentales que hay un foro donde se reunen muchos pescadores para charlar, que nos has dicho lo que has visto, y que estamos contentos de lo ocurrido..... a lo mejor con eso no pierden la consciencia de hacer las cosas bien hechas, y tu toma nota¡¡¡¡¡¡ jajajjajjaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad yo he pensado jod.. y yo que no pillo ni bogas y los chabales estos me repasan pescando jajajajaja roman no seas ca.....cete jajajajajaja!!!!!le verdad que me ha sorprendido porque veo a gente mayor que se los hecha a la saca!!un saludo a ser buenos!! :untitled::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de todo hay en la viña del señor,unos sueltan y otros no pero siempre a sido asi y no podemos cambiarlo,yo el domingo discuti con mi hermano por devolver 3 pulpitos al agua el decia ke los chicos estan muy buenos fritos,ke los profesionales los venden por cubas y yo le dije ke en mi barco pequeñines ni uno,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote hay tus hu....vos¡¡¡¡¡¡ di que si que en mi varco pezqueñines NO¡¡¡ y punto y de paso comentas que ya que no fumas ..... el humor no esta para discusiones ¡¡¡¡¡¡¡jajjajajjajajjajaa seguro que te respetaran un monton mas, por si los tiras al mar..........jajjajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que enseñar a la gente que hace unos cuantos miles de años la especie humana, solo pescaba y cazaba estrictamente lo que iba a aprovechar. Sabí­an que si cazaban todo lo que podí­an serí­an pan para hoy y hambre para mañana.

Me consuela que existe gente joven que tiene esa mentalidad. El dia de mañana si tengo un nano, me gustaria que fuera pescador, e hiciera esas cosas.

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi hijo tiene 8 años y esta loco por la pesca,en cuanto llegamos al apartamento ya me esta diciendo que le prepare masilla,desde bien pequeño le explique que los pezqueñines devia devolverlos rapido al agua y tambien los que no se hayan de comer y la verdad es que lo entendio a la perfeccion,a dia de hoy a pescado bastantes lliseras con mas de un kilo y las ha soltado todas sin el mas minimo problema y claro esta uno se siente orgulloso de ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A esas edades ya no hay quien los rectifique a esos viejetes jajaja to pa la saca hoy mismo he visto a uno pescando en bolla con el cubo lleno de morralla y encima de dentro del puerto buen caldito se iba hacer con sabor a petroleo :003: ummm jajajaja!!un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buen caldo que asco eso solo sabe a petroleo , y luego llegara a casa y le dira a la parienta , esto es pescar no los chabales esos que no pescan na , y lo que pescan lo tiran , venga maria hazme un caldito con el pescao que traigo , jajajajajajaaaaaaa :whistle:

Editado por pacodebenidorm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...