Jump to content

GUERRA CON LAS GAVIOTASya


Posts Recomendados

las que "viven" en mi barco... ¡¡¡cagan escayola!!!

primero le puse los cds que pillé por ahí­, después los cambié por los de bisbal, Alejandro Sanz...los probé todos...lo único que me funcionó fué lo de la red

Pero me caen bién las muy ¡¡cbxjttyjjfjfd!! te miran como diciendo...que passssss!!!

y yo a por el estropajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 106
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

pues a mi no me funciona ni la red ni nada la madre ke las pario me tienen negroooooooooo boy a tener ke comprar un carro de combate las muy jodias,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues venga jose cp yo ya he dado la idea algo como una helice ke ruede sobre un coginete o algo asi se pondria encima del techo,claro las palas tienen ke ser grandes y ke pesen poco en pvc o una madera ke pese poco eso yo creo ke si funcionaria,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que os parece una placa fotovoltaica con los cables por encima del barco a modo de valla electrificada,cuando se posa el animal,le da una pequeña descarga que lo aleja para siempre :beer: asi por lo menos no las matamos y solucionamos el problema,seguro que hay algun manitas que sabria como montar el cacharro electrificado en cuestion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores pasen y vean, comparen y si ven algo mejor comprenlo, "no, no soy el de detergente Colon, pero en esta pagina se puede encontrar la solucion, (co*o me ha salido un pareado) :beer: .

http://www.electrolug.com/aves.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pacosherpa siento desilusionarte pero esos aparatitos no funcionan,en mi puerto han puesto imitaciones sonoras de toda clase de animales y nada .

En este foro incluso he dicho que pusieron cañonazos,cierto pero no sirve.

Creo que tendriamos de remontarnos a la historia hi averiguar que depredador tenian antaño,en la juventud de nuestros abuelos o incluso mas atras.

No hos parece?

:bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pacocherpa como dice pichi esos auyentadores no sirven nada mas para gastar dinero aki en caleta han probado varios y no sirve incluso hubo un tiempo ke pusieron tambien un cañon como los del campo y se subian encima del cañon y cuando iba a disparar se bajaban y luego volvian a subirse y lo kitaron aburrido de gastar las piedras esas ke gastan,pero si pusieran unas grandes aspas en los pasillos como las ke hay para hacer corriente mas o menos no se pararian pero kien le pone el cascabel al gato,pero algo tiene ke haber,saludos y gerra a ellas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final la solución me da que va a ser que os compreis como yo, un aparatito a presión pa quitar las cagaditas de gaviota, las mancho de choco, y demas porquerí­as que subsisten en un barco destinado a la pesca.

Yo me compre una Ryobi de 200 bar de segunda mano, regulable en presión y amplitud del chorro, los cabos los deja blancos, las defensas, todo, pero hay que andarse con cuidaito con los toldos, si te pasas los rajas, lo mismo con las defensas un poco desgastadas jejeje.

Si no puedes quitar el problema de raiz, te compras una ryobi jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que obtare por la propuesta de senator,estoi un poquito cansado de limpiar mierda de gaviota que no se va,aparte de que tienes de usar un producto que vale su dinero y fregar.

La de 100 bares ya estaria bien y el precio es de 100€.

Un saludo

:baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo, preocupado por vuestra estabilidad emocional. No quiero que sufrais por el gasto innecesario de productos limpiadores de cagarrutas, ni que gasteis agua en el desarrollo de esta actividad.

Para los mas aprensivos, os propongo otra solución, que, aunque va en detrimento de las ultimas horas de vida de estos pájaros, os hará conciliar mejor y sin pesadillas, vuestro merecido dscanso.

Si cuando se engancha el pajarraco, no vais prestos a quitarle la vida, sino que por el contrario, la dejais que expire poco a poco, presa del mortal anzuelo, no tendreis que realizar ninguna operacion de cirují­a estética, tal y como se menciona mas arriba.

De este modo, comprobareí­s en carne propia, la limpieza de vuestros toldos, lonas, bañeras y demás enseres de vuestros apreciados barcos.

Saludos y buena caza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno general habra ke alargarle el pezcuezo a alguna a ver si tienes razon ke no lo dudo pero yo como veo tantas y tantas pues digo cuando la kite vendra otra,ojala sea asi veremos ke pasa,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no pichi aun no el puerto no me pilla de paso si puedo el sabado o el domingo probare si puedo y ke no haya mucha gente por alli paseando ke ha veces hay,y si no me llevo la escopeta de perdigones y me cargo una desde el barco,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que lo mejor es comprarle pienso en cantidad para que se harten y asi cagaran duro y no mancharan, no es tan complicado hombre solo hace falta pensar un poco, y si no funciona el único método es el del General, un saludo a todos. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo ya tengo preparado el altilugio con el anzuelo para el fin de semana haber si cojo una y le estirazo el pezcuezo para ke no se atragante jejeje vereis ke fina se keda cuando la coja,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO SE, HE TENIDO Y TENOG EL MISMO PROBLEMA , A VER SI ALGUIEN QUE TENGA ATRAQUE EN ESTEPONA DICE COMO LES VA ALLI; ESTA NAVIDAD PASE PARA COMER EN EL PUERTO Y HABIA UN CHILLERIO ENSORDECEDOR QUE PROVENIA de unos altavoces creo alojados en el lugar donde estan las tomas de agua y electricidad de cada atraque: el ruido a mi enentender debia ser el que emiten las gaviotas cuando se asustan o estan en peligro de muerte. ERa desagradable pero no habia ni una gaviota. No se si este remedio a la larga no funcion aperoal menos alguien podria comentarlo si es de ese puerto y conoce algo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:wub::pescando::ok:

A ver en Denia, comentando con un pescador de toda la vida, 56 años en el mar, me comento la solucion del anzuelo. Pero no le alargas el cuello, lo dejas un tiempo que aletee y cuando se muera o despuues de un tiempo la haces morirse, la dejas un par de dias encima del tooldo.

Problemas que se me ocurren dos: que os llame la atención un "verde ecologista" o que os la llame un "verde guardia civil".

Otro serí­a que si se corre la voz y todos lo hacemos, al final no se donde se pondran, o si repetiran.

O si es muy sadico, pues la hidrolavadora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...