Jump to content

GUERRA CON LAS GAVIOTASya


Posts Recomendados

  • Respuestas 106
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

creo que la solucion es " 1º CAMPEONATO DE AVES MARINAS " Estas serian las reglas: 1º armas con un minimo de 50 tiros. 2º el peso minimoderioa de 3 TONELADAS de este gran ave, y a continuacion gran barbacoa de este manjar para suegras impertinentes cuñados graciosos etc :pescando:;):beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que extraño es que a unas especies las depredamos sin ningun remordimiento y otras parece que son primas nuestras , ademas tambien vamos por tamaños y a lo mejor hasta por colores , habria que habrir un post sobre esto .

Todo lo que corra , vuele o nade a la cazuela.

Es broma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bernardeau se llama apaciguador de pescaos o lo que es lo mismo bate de beisbol, el nivel de apaciguamiento va en el nivel del mamporro. otra cosa es que las que sean man las jartes de porros, estonces es cuando viene el problema, se vuelven adictas o algo así­ jejeje....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

General, vaya buen rato que he pasado leyendo tu método, he echado carcajadas de vedad,... gracias por el rato.

Acerca de métodos compatibles con los ecologistas, la red debe ser lo más eficaz, porque se enganchan las patas y no se posan, pero es un coñazo de quitar y poner y no veas lo bonita que deja la embarcación.

Yo le puse unas cuerdas cruzadas a la parte superior de la timonera yen las zonas donde "anidaban" y no eliminé completamente el problema pero desde luego lo reduje al mí­nimo.

No obstante tomo nota de los métodos más expeditivos.

jgz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recuerdo que mi abuelo me contó (fue pescador profesional) que encierta ocasión y estando de balneario en unz zona de pantano, llevó un pequeño palangre de pita, y encarnando con gusana "pescó" un montón de patos del pantano, ....

El sistema de la "caza" con anzuelo parece que funciona...

jgz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues aqui en el puerto de Mazagon no tenemos ese problema, se ve que El General ha estado algun dia por aqui y se han acojonao jeje. Lo que habria dado por ver al general cazando a la gaviota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estoy pensando en hacer como un tipo de helice o algo asi para acoplarlo encima de gabina con corrinte aunque vaya despacio con el motor de una nevera o algo,me tienen aburrido,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos de nuevo. Perdonar que no respondiera antes, pero, como todos los fines de semana, he estado en la playa. Pescando? No, de bricolaje barquero.

Me alegro muchisimo, que lo pasarais en grande, con mi infalible metodo anti gaviotas. Os aseguro que es el mas efectivo de cuantos he probado.

Como al principio me daba pena matar una gaviota, intenté primero dejarla atada de una pata y ver lo que pasaba. Pero el que haya cogido úna, sabrá que los picotazos que lanza no son moco de pavo y le tengo mucho cariño a mis manos como para dejar al pájaro que me las destrozara.

Lo de darle un "cachetito" y decirle "eso no lo hagas más", se me hací­a muy cuesta arriba. No sabí­a si habí­a que dárselo con la mano izquierda ó con la derecha, si en la cabeza o en el cuerpo, si con el estómago vacio o lleno.... Resumiendo, que cuando pienso mucho me entra dolor de cabeza y decidí­ utilizar el método antiguo, el de nuestros padres y abuelos cuando mataban las gallí­nas. Un apretón "cariñoso" en el cuello y...... Ya está.

Si alguno quiere saber el número de anzuelo, el grosor del hilo y la tactica especial de la cabra, de mi método infalible, ni qué decir, que estoy a vuestra disposición.

Saludos y buena pesca (de gaviotas) :030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no tengo ese problema puesto que en donde tengo el barco las gaviotas no aparecen,pero algunos compañeros lo que han puesto para este teman es el arco de radar es una tabla con puas para arriba pillado con un par de bridas de estas de plastico, yya no se posa ninguna cuando se pinchan una vez no vuelven. :030::):untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

En mi puerto, Port d'Aro, (Costa Brava, Girona), no tenemos ese problema, por cuanto en el mismo no tenemos barcos de profesionales.

Sin embargo, me sorprendió la ultima vez que estuve este verano pasado en el Puerto nuevo de Palamós, cuando ví­ un joven con un halcón sobre su antebrazo, creo que era un Harris o algo así­, y mi sorpresa fue al preguntarle sobre ese particular, me contestó que él y otro compañero hací­an rondas por el Puerto para espantar a las gaviotas y la verdad es que no se veí­a ni una. Al parecer, este servicio lo paga el Puerto con las cuotas de los socios y va de cine.

Podéis proponerlo a vuestro puerto, puesto que los resultados están garantizados.

Por otra parte, pensad en que esa molestia, forma parte de la servidumbre que debemos pagar ante semejante bendición, que suponen las gaviotas, para indicarnos cual mejor gps, la presencia de pescados en el inmenso mar. Seguro que cuando las buscáis afanosamente en el agua, no os acordáis de que ellas están pensando en dejar una muestra en vuestro barco, del menú que ingerirán aquel dí­a...

Saludos y pensad en la propuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por otra parte, pensad en que esa molestia, forma parte de la servidumbre que debemos pagar ante semejante bendición, que suponen las gaviotas, para indicarnos cual mejor gps, la presencia de pescados en el inmenso mar. Seguro que cuando las buscáis afanosamente en el agua, no os acordáis de que ellas están pensando en dejar una muestra en vuestro barco, del menú que ingerirán aquel dí­a...

Si, si Bass, muy bonito todo, pero tu no sufres en tus carnes las cagadas de estos pájaros. :pescando:

Las lonas de fondeo, llega un momento que las tienes que tirar porque se descomponen por el ácido. Lo mismo pasa con el toldo de sol y hasta con la fibra. Son como Atila.

Tambien las utilizo, como todos, para localizar el pescado y no le doy mucha importancia el matar algunas, porque procrean mucho y encima están protegidas. Manda huevos......

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo como senator uso el valium en barra :cumple: , o sea un palo de manera de unos 5 cm de diametro que ademas me sirve como caña de respeto para la embarcacion.

La uso basicamente en la pesca de curri de superficie cuando tengo que liberar a alguna y no me perjudique las manos ni otra cosa peor :pescando:

Narvals

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No las mateis pobrecitas joder,me parece muy descabellao eso de los anzuelos y escopeta,la lata etc,por mucho daño que agan tenemos que hacer otras cosas antes de matarlas de esas maneras,hay personas que son peores y no las matamos,no se si alguno me dareis la razon, que a mi me han puteao mucho las cabronas ,las he maldecio pero no las he matao venga saludos.

urtadelsur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...