Jump to content

Cambio de sonda


Posts Recomendados

Buenos dias y gracias a todos x este maravilloso foro donde los novatos podemos aprender .Mi pregunta es la siguiente estoy interesado en cambiar la sonda y tengo la duda al elegir entre dos modelos o una Furuno 4100 o la Garmin 140 segun catalogo la Furuno esta por encima de la Garmin en prestaciones pero claro segun catalogo os agradeceria informacion o si alguien las utiliza para decantarme por una u otra .Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;) al foro ,y respecto a sonda yo no tengo foruno pero si garmin tengo la 178 c y va de p..a madre y es gps,sonda,ploter,por solo 650 euros,saludos y buena pesca ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Yo tení­a la Furuno, LS4100, con transductor pasacascos de bronce, y estaba muy muy contento con ella. Suelo pescar a fondos de entre 60 y 90 metros, y se ven muchas cositas por la pantalla :beer2: . Creo que es tan importante la sonda como un buen transductor, lo mas adecuado de bronce y pasacascos.

Ahora sigo con Furono, pero con pantalla a color, la FCV 582, y tan contento o mas que con la 4100 :bienvenido:

Si tienes dudas, no dudes en preguntar...

Saludos

Editado por perperico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...