Jump to content

CARRETE RYOBI


VORAZ

Posts Recomendados

Hola compañeros:

Me haria falta saber si alguno de los foreros tiene un carrete electrico marca RYOBY el modelo que tiene dos velocidades, el problema que tengo es que he adquirido uno y para no variar las instrucciones estan en ingles y en chino, y no tengo ni papa de idea de ingles y menos de chino, quisiera saber si me podrias dar alguna clase rapida de su funcionamiento o pasarme las instrucciones en español las he pedido en DEPORTES PINEDA que es donde lo he comprado y no me hacen mucho caso que digamos, para mandarlo no he tenido problema pero cuando le pido las instrucciones en español no me hacen mucho caso me dicen que es normal que este el manual en estos idiomas, pero por lo visto esta gente no saben que para vender articulos en españa deben de ir acompañados de sus intrucciones en cristiano. UN SALUDO. ;):bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues insistele ke son buena gente y bastante competente pidele al ke se te ponga ke kieres hablar con el responsable de ventas y veras como te lo solusiona,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Voraz. No hace falta que pidas ningún manual de instrucciones, porque poco secreto tienen. Yo tengo tres de ellos, de dos velocidades y solo tienes que enchufarlo al barco (debes aparejarte un enchufe) o a la baterí­a y se te iluminará la pantalla. Cuando sueltes el hilo con el plomo empieza a marcar los metros que van descendiendo, hasta que llega al fondo, donde se para y los sigue marcando. Cuando te piquen, apretas el "on" y empieza a recuperar y si le das dos veces seguidas pasa a la siguiente velocidad. Si le vuelves a dar cambia a lento y así­ siempre. El cuenta vueltas va marcando los metros que faltan para llegar arriba y en los mí­os, cuando faltan seis metros para salir del agua el plomo, el carrete se para automáticamente, debiendo recoger a manivela esos últimos y sin duda los más emocionantes metros, cuando ya ves las piezas platear bajo el barco. Si le das al otro botón, el cuentamentros se pone a cero.

Eso es todo.

Espero haberte aclarado tus dudas y que lo disfrites porque es un gran carrete. Mójalo lo menos posible y que tengas suerte.

Saludos.

Editado por bass
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Como ya dije antes compre el carrete electrico en DEPORTES PINEDA y no me mandaron las instrucciones en cristiano, he hablado con ellos y estupendamente me las han enviado sin ningun coste mas regalo de gorra y un par de calendarios desde aqui quiero dar las gracias a esta tienda. ;):);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...