Jump to content

Ayuda tienda


DANYELO

Posts Recomendados

Hoy estreno la beast master que pille, ningun problema, super barato y ademas me regalaron un carrete de pu...a madre ademas me ahorre 50 eur de lo que vale la misma caña en una tienda, Metodo aconsejado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo ha comentar sobre esta tienda es bueno, ojalá todas fueran iguales. Yo compré el año pasado dos ultegras con bobina extra a muy buen precio, hice el pedido por teléfono y me trataron de lujo, a los dos dias lo recibí­ en el trabajo y pagué en el momento y sin gastos de envio por pasar los 150 euros, además me regalaron el hilo. Si te interesa algo de esta tienda no lo dudes que no tendrás ningún problema. Yo estoy pensando en comprarles alguna caña que otra. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Danielo, no te vas a arrepentir.

La gente de pescatienda me parece muy seria, tienen muy buenos precios, sobre todo si te haces con alguna oferta. De lo más económico que he visto en todo internet. Además Agustí­n, el dueño de la tienda, te orienta cuando estás algo despistado, los gastos de enví­o son lógicos, 8 €, y si haces un pedido de más de 150 € son gratis, y además te lo enví­an todo por SEUR perfectamente embalado y rápido.

Yo me he mercado una caña shimano y algunas cosillas más, las pedí­ el lunes, y hoy miércoles ya las tengo aquí­ y deseando estrenarlas, y eso con nevadas y todo que han cortado la mitad de las carreteras del norte de España.

En fin, que seguro que vuelvo a contar con ellos en cuanto pruebe la caña y vuelva a necesitar cosillas.

Espero haberte ayudado.

:wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...