Jump to content

¿Tutora o no?


Posts Recomendados

comooo ???¡¡¡¡¡ q abren a los atunes les insertan un microchip o algo parecido los cosen y los sueltan vivos de nuevo ?????¡¡¡¡¡ :02::ok::saludando::barco:

avi pesqueta no pongo en duda nada de lo q comentas, pero no crees q para la regeneracion del atun es mas interesante mantener vivos a cuantos mas ejemplares grandes se pueda, en edad de desovar, osea + de 30 kg?? si no crees asi, te pediria me expliques x q es mejor¨el ¨otro sistema¨, gracias y un saludo

NO A LOS MALOS ROYOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AVI, a partir de ahora voy a intentar obviarte dentro de lo posible, y de que no me toques mucho los coj.....es, ya que veo que solo contestas con el insulto, y la falta de respeto.

¿¿¿donde estan los moderadores???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que con tantos dimes y diretes,tantos insultos y descalificaciones lo unico que conseguireis es que la gente no participe en este foro,ya que la verdad es que uno acaba hasta los huev.. de leer siempre las mismas tonterias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kin de acuerdo contigo, creo además Miriam debe alucinar. Como va a querer subir a un barco viendo esto.

Este foro no trata de esto y además os pido dejeis esta discusión, pues ninguno de los dos va a convercer al otro. Solo conseguireis que nos aburramos de leer vuestras discusiones. :ok::D;)

Colgar fotos y explicar capturas que es lo que nos hace disfrutar.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores aki en mi tierra se dice ke para discutir hacen falta 2 uno ke si y otro ke no ke cada uno haga lo ke kiera y listo,ke uno infringe la ley y lo pescan pues es el el ke va a tener ke dar cuenta y no el otro,y el ke la cumpla pues se jodera,porke yo pienso en mi modesta opinion ke los profecionales no la van a cumplir del todo o nada,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
Hola amigos, aver si aqui me podeis ayudar, me han ofrecido hacer un cursillo de tutora para los concursos de aqui en barcelona, alguno sabe un poco de que va el tema y si es divertido o no vale la pena??

Me interesa mucho vuestra opinión ya que me ayudariais a decidirme si me apunto o no.

Gracias

Yo rellene los impresos y los envie hace unos cuantos meses y cada año hago lo mismo pero creo q no estan por la labor , :cumple: aun estoy esperando que me contesten de alguno... :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...