Jump to content

salida del Piedras


Posts Recomendados

Hola amigos este tema es para que sepais como de encuentra la salida del Rio Piedras en su desembocadura al mar.Con una mare de 40 tenemos en la barra(desembocadura) 1.5 metros de agua, es decir que con una marea de 100 nos quedamos con 40 centimetros de agua.Nos digeron que se dragaba a finales del 2006 y nada de nada , el problema es que los barcos de pesca ya se fueron a Puntaumbria o Isla Cristina y en el rio hay 4 puertos deportivos que ninguno lo maneja la EPA(EMPRESA PUBLICA DE PUERTOS DE ANDALUCIA) somos unos 1500 barcos de recreo no somos politicos no damos problemas pagamos las concepciones ¿a que juegan con nosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Don, si te consuela, lo de la epa, es una vergí¼enza, por aquí­ por Málaga también la estamos padeciendo, y nada de nada, pero la culpa la tenemos todos, tení­amos que unirnos, juntos con los astilleros, náuticas y demás industrias relacionada con la náutica, y apretarles las tuercas a estos señores.

Pasan de nosotros como quieren, y sabes porque????, porque no protestamos, mira cuando los profesionales a la mas mí­nima, cierran puertos, queman ruedas y le dan lo que piden, pero nosotros no, todo nos viene bien, o sea que mal arreglo tenemos.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Don yo sufro como tu el problema y lo mas grave es que esos caladoss que dices es suponiendo que te metas por el lado bueno (que ya sabes tu que no está bién señalizado).

O sea que nuestras salidas y vueltas estan condicionadas por las mareas.

Tení­a entendido que se habí­a aprobado el dragado de la zona para este año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo juanpe eso nos comunicaron y salio en la prensa de la provincia pero estaran esperando las elecciones para decir esto lo hice yo, da igual quien sea pero ya esta bien .Teniamos que hacer algo todos los puertos que hay dentro del piedras que somos 5 y sumamos mas de 2500 barcos mas los socios que no tienen barco , seriamos por lo menos 4000 personas.Si nos manifestaramos tardarian 35 minutos en dragar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo delante mia en este momento una fotocopia de la licitacion del proyecto, presupuesto 1.749.594,77, se publico en el BOJA el 17-8 y el plazo de presentacion de las ofertas es el 22-9-06 la apertura de proposiciones economicas fue el 16/10/06, estos datos los encontrado en la pagina de la EPA. esto es lo ultimo que he podido encontrar en la pagina. Esta semana no he salido por la barra, pero el fin de semana pasado si lo hice con marea baja y efectivamente el calado minimo que encontre fue de 1,5 m.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace un par de años pegamos un talegazo que no veas... í­bamos un invierno a las 7 de la mañana aun de noche con marea baja a toa leche y el barco se paró en seco, nosotros... que pasa?? pues que embarrancamos, pero un porrazo que fue... nos caimos todos por la cubierta jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos, buscando unas cosa, he dado con esto, -Felicidades:

EMPRESAS PÚBLICAS

Resolución de 9 de enero de 2007, de la Empresa

Pública de Puertos de Andalucí­a, por la que se hace

pública la adjudicación del contrato de obras que

se indica por el procedimiento abierto mediante

la forma de concurso sin variantes 2006/000122

(OHR631) Dragado de la Canal de Acceso a la Rí­a

del Piedras. El Rompido (Huelva)

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y atodo esto no es nada comparado con lo de MATALASCAÑA que es de tercer mundo y no nos dejan hacer nada

Aqui no es que lo hagan otro es que nos nodejan

El año pasado nos han multado AL CLUB NAUTICO Y PESCA DE MATALASCAÑA con 12000 euro por hacer un muro de contencion

EL CLUB tiene DOS OPERARIO ; UN GUARDA ,3 TRASTORES , 300 M CUADRADO DE CARACOLA , CASA PARA EL GUARDA

Toda una empresa creada por 220 socios y el Ayuntamiento de ALMONTE no nosquiere ni ver y ya no tedigo Costa

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el club nautico ¨arriba¨ y la playa ¨abajo¨ una cuesta d arena, coje el barco un tractor y te lo deja en la orillita para subir pues lo mismo, mas d un barco a pegado un talegaso q no veas, una verguenza, no dejan ni ampliarlo ni construir na d na, ojo pagondo los socios no el ayuntamiento y nada. Yo lo tengo en mazagon ( pedaso d puerto si y 2500 € anuales ) con lista d espera x supuesto, no esta muy lejos d matalascañas pero, señores si en mazagon no vais a construir mas y teneis lista d espera pues haced algo en matalascañas ( 22km ) y solucionado, pero nada no le interesa al ayuntamiento de almonte, espera q matalascañas tenga ayuntamiento propio haber q pasa, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ampliando la información del amigo TORDOC.

Ya ha salido publicado en el BOJA nº 16 del 22 de enero de 2007. Por lo que espero no se demore mucho el dragado.

EMPRESAS PÚBLICASRESOLUCIÓN de 9 de enero de 2007, de la Em-presa Pública de Puertos de Andalucí­a, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras que se indica por el procedimiento abierto mediante la for-ma de concurso sin variantes 2006/000122 (OHR631) Dragado de la Canal de Acceso a la Rí­a del Piedras. El Rompido (Huelva).

En cumplimiento de lo establecido en el artí­culo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, la Empresa Pública de Puertos de Andalucí­a hace pú-blica la adjudicación del contrato de obras, realizada mediante procedimiento abierto, que a continuación se relaciona:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Empresa Pública de Puertos de Andalucí­a.

b) Número de expediente: 2006/000122.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Tí­tulo: Dragado de la Canal de acceso a la Rí­a del Pie-dras. El Rompido (Huelva).

c) Boletí­n o Diario Oficial y fecha de publicación del anun-cio de licitación: Número 159, de 17 de agosto de 2006.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: De urgencia.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso sin variantes.

4. Presupuesto base de licitación: Un millón setecientos cuarenta y nueve mil quinientos noventa y cuatro euros con setenta y siete céntimos (1.749.594,77 euros).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 31 de octubre de 2006.

b) Contratista: Bardera, S.L. Obras Civiles y Marí­timas.

c) Nacionalidad: España.

d) Importe de adjudicación: Un millón ciento noventa y cuatro mil trescientos setenta y dos euros con cuarenta y un céntimos (1.194.372,41 euros).

Sevilla, 9 de enero de 2007.-

El Secretario General,Ignacio Ortiz Poole.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

ya pegue un trancazo y el barco al carro, me cago en to los ..........de la epa y su gran ................... madre.Son unos hijos de ..........., que todo lo que pagamos se lo tenga que gastar el que manda en medicina y no se cure nunca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

parece ke lo estabas viendo de venir don ke a alguien le tocaria esto y presisamente a ti joder ke mala suerte,bueno espero sea lo menos posible, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Don, en Punta Umbria estamos tambien por el estilo. Como te coja con marea baja hasta los pesqueros salen a través de la ria de Huelva. Como te despistes un momento y no salgas por las balizas, trompazo que te crió (ya he visto varios, además del mio propio). Tengo entendido que también están trabajando para dragar pero no se si será para tenernos contentos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...