Jump to content

Busco libro pa leer


xest

Posts Recomendados

Hy un libro de Ken Follet, que no es muy conocido, pero que me gustó mucho, El hombre de San Petesburgo, como dice Ibón, La saga de Los Hijos de la Tierra esta muy bién, aunque los dos últimos libros ya tienen un nivel más bajo que los tres primero, los seis libros del Primer Hombre de Roma tambien son buenos, medievales como El Cruzado de Stephen j. Rivelle o Los Cátaros. Para los navegantes pueden gustar Capitán de Mar y de Guerra, El descubrimiento de la lentitud, de Sten Nadolny y una trilogí­a de Sue Harriso, que son Madre Tierra Padre Cielo, Mi Hermana La Luna y Mi Hermano el Viento. Y finalmente os recomiendo, para reiros un rato, un libro de Arturo Pérez Reverte, La Sombra del Águila, es cortito, yo lo lei en una mañana.

Cuando revise la biblioteca ya os recomendaré alguno más, el último que he leido ha sido Corazón Rojo, de Julio Anguita, esta bién para perder un poco el miedo por parte de las personas que hayan sufrido un infarto, como le ha ocurrido a él, de polí­tica habla poquí­simo en este libro por lo que no es ese el tema que trata aunque por el tí­tulo y el autor pudiera parecerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos; me parece acertado aconsejaros a los que tengais crios pequeños y os guste leerles cuentos (siempre tenemos tiempo si lo buscamos), un libro que compré en el pasado Salón Nautico; se llama "Mil años de cuentos.Mar "de la editorial edelvives y son cuentos muy cortos sobre temas exclusivamente relacionados con el mar.

Los niños disfrutan con las historias y de paso se les inculca el amor y el respeto por el mar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llevo unos 18 años contando cuentos a los niños. A varios claro. El de 20 ya no se deja. :beer:

Recomiendo la práctica de contar cuentos a los niños. Por ahí­ hay sicólogos que no lo recomiendan, por la tanto debe ser muy bueno. :bowdown:

La cuestión es que se animan luego a contarse cuentos unos a otros. Si un dí­a no puedes, ellos mismos se ponen en la tarea. Para ellos es bueno y uno conserva unos recuerdos magní­ficos.

Pues eso, buscaré el libro para tener mas "inspiración" los dí­as difí­ciles.

P.D. Dark buscaré el libro de Morgan Robertson. Futilidad. Ya te contaré, parece interesante. Me puedes decir la editorial??. Para encargarlo es mas facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo de momento me estoy leyendo Cien Años de soledad de Gabriel Garcia Marquez , pero para ser de los primeros lo encuentro de un nibel de lectura un poco alto, antes me lei el hobit, ke no esta mal. I me an recomendado el de las mugeres son de venus y los hombres de marte.

la verdad es ke me estoy enganchando a esto de la lectura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos;

Papaquique, sin duda leerles a los niños es una inversión de futuro pero si encima les leemos cosas del mar empezamos a inocularles nuestro maravilloso "veneno". :beer:

Otro libro fantástico para ellos es cualquier versión de "Simbad el marino".Yo se lo leí­ hace unos meses y te aseguro que lo vivian.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...