Jump to content

Nueva Shimano Tiralejo


PargoAuro

Posts Recomendados

Entro buscando novedades en shimano y me encuentro con la caña TIRALEJO.

La anuncian como una caña de surfcasting.

Veo las variantes que ponen en el mercado y la más larga (fast action) es de 12' (366 cm) y dos tramos.

Alguien sabe algo más? o es que estoy flipando?

SHIMANO TIRALEJO

Editado por PargoAuro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajaja, veo que shimano va a tener problemas de márketing en el mundo hispano parlante... Muy bueno!!

Me parto!

Yo no le he visto la pinta, de hecho no digo nada hasta que la pruebe pero me da que en shimano están intentando acercarse al mercado de las cañas de repartición, no sé, tengo esa intuición.

En principio el primer inconveniente que le veo es la longitud, eso me para tanto que ya no sé que pensar del resto. Luego a lo mejor va y resulta que es un bombazo y todos andamos como locos por las "Tiralejos".

De momento me recuerdan más a un pueblo de Cuenca que otra cosa.

Veremos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder con el nombre, jajajjajajaja, le cambiarán el nombre en breves, pasó lo mismo con el mitshubishi pajero, que era el nombre original y luego lo cambiaron en los paises de habla hispana por ser mal sonante, ejejejeje, y le pusieron definitivamente montero que es el que conocemos.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el mitshubishi pajero, que era el nombre original y luego lo cambiaron en los paises de habla hispana por ser mal sonante, ejejejeje, y le pusieron definitivamente montero que es el que conocemos.

Michuvisi PA- MI , jajajaja

pues no hubo caxondeo ni na con este modelo

Referente ala caña no veo lo larga que es?, tiene pinta de ser corta no?

Un saludo

au

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jorl!

:046:

sólo falta que la competencia se ponga manos a la obra para ganarse la simpatí­a de los pescadores hispano hablantes!

así­ nos acabarí­amos encontrando con modelos tan originales como la caña para pesca nocturna "Kali-mocho" o la caña para barco "Kali-mero"... :pescando2:

las de surfcasting "Shimano-soy manco" y la "me-Daiwá" serí­an otros buenos exponentes de guasa pescadora.

si es que con tan poquito pescao sólo nos va a quedar el humor! :045:

ale! a pasarlo bien! :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok: pargo auro una preguntita fuera de este tema por curiosidad,es que cada vez que te veo en la foto me quedo alucinado,eso es una dorada o el leon del comienzo de las peliculas ? porque vamos que envidia pillar un leon de esos ,es para mear y no hechar gota compañero felicidades por esa pieza ,un saludo compañero. :045::ok::beer::ok:;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chatungo, no te lo tomes a mal, si te refieres a una dorada que sostengo entre los brazos del tamaño de un cochinillo grandecito, es un trucaje de photoshop... fué una bromilla que le gasté a mi cuñado y un compañero de pesca, y aún me estoy riendo... ojalá la hubiese clavado de verdad!!!

Por cierto, he estado leyendo más detenidamente sobre la tiralejos en el catálogo de shimano y resulta que el equipo de diseño se ha soltao la melena con esta nueva caña y le han puesto una novedá mundiá, jejeje resulta que la fijación del carrete al blank es móvil y puede desplazarse arriba y abajo para mayor "comodidad" del usuario. Acabáramos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple: ya te digo pargoauro a mi tambien me gustaria clavar una de esas,y en cuanto a lo del portacarretes movil ya lo tiene varias cañas ,es muy comodo porque se ajusta a cada persona ,tu lo regulas a tu distancia y areglado,es una cos que tendrian que tener todas las cañas de seria porque todos no somos iguales ,y asi nos valdrian a todos ,habra que esperar este modelo que comentas a ver los resultados,segun como vallan ,pues a tilarlejos,un saludo compañero. :cumple::cumple:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...