Jump to content

Ayuda , señuelos para bass


Posts Recomendados

buenas gente!!

mi duda es la siguiente,

kuando voy a pescar el bass, suelo poner lombrices,ranas cangrejos de vinilo etc..

mi duda es como poner el anzuelo,en el caso de los cangrejos como pongo el anzuelo???que quede la punta arriba o abajo???? y la otra es, pongo quitavueltas(esmerillon)??

gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

...ya te digo,que si entran....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo sin lugar a dudas que los vinilos son los mejores señuelos para bass y para la lubina y el montaje mas arriba ilustrado, el montaje supremo, pues te permite pescar entre los juncos y algas sin perder el señuelo, inclusive si se le añade un plomito timo bala va perfecto para mini-jigear entre las orillas mas frondosas (entre juncos,cañas y raí­ces , uf que bonito ma quedao jajajaja saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 1 mes después...

tambien hay que tener en la profundidad a la que los basses estan comiendo porque si estan cazando libelulas en superficie lanzarles un vinilo plomado es una locura en ese caso sera mejor lanzarle un artificial flotante para dejarselo en los morros , a huevo. yo suelo "enseñarles" algun rapala de color igual o parecido a las libelulas y no me falla me hincho a sacar basses ( luego los suelto por supuesto). en verano suelo usar esta tecnica entre las 9 y las11 de la mañana que es cuando los peces del embalse en el que suelo pescar estan mas activos en superficie. despues si que utilizo vinilos sobre todo con montaje carolina.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

muy buenas yo soy nuevo en esto y mis montajes son los mas sencillos del mundo era para que si me dejais algun enlace o video o vuestros msn para que me lo explicasen para que sirve y como se hace si no os importa.

gracias saludos desde sevilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

yo la ultima vez que fui,que por cierto voy a la marjal de Pego (Alicante) use un rapala original flotante de siete centimetros con la parte de abajo anaranjada y la de arriba amarronada con lunares y el resultado fue 11 basses en hora y media,vamos que me lo pase pipa,ah!! y recogiendo continuo y muy despacio para que profundizara muy poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros
buenas gente!!

mi duda es la siguiente,

kuando voy a pescar el bass, suelo poner lombrices,ranas cangrejos de vinilo etc..

mi duda es como poner el anzuelo,en el caso de los cangrejos como pongo el anzuelo???que quede la punta arriba o abajo???? y la otra es, pongo quitavueltas(esmerillon)??

gracias!!!

los vinilos como mejor funcionan usanto el sistema texas, se usan unos anzuelos especiales que se inseta en el vinilo ocultando la punta dentro del vinilo, para los cangrejos lo sullo es dejar la curbatura del anzuelo para abajo. los mejores vinilos los de gari Yamamoto con caros y endebles pero son golosinas,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...