Jump to content

Presentacion y duda con fechas de pesca


Posts Recomendados

  • Miembros

Lo primero hola a todos, ya que soy nuevo y creo es lo correcto. :untitled:

Lo segundo, pese a buscar antes de poner el post, no he encontrado nada y me gustaria que alguien me aclarara una duda.

El tema es que me acabo de comprar un barquito, y como soy bastante novato en pesca desde embarcacion ( esto lo digo para preveniros que os voy a dar un poco la lata preguntandoos cosas de novato ), no se ni sitios de pesca ni que especies se pescan en cada mes.

Si se por un amigo, que en verano se pescan caballas y llampugas, pero nunca he ido a pescarlas en barco ( lo hacia en el pantalan de sagunto cuando se podia acceder ), y no se que pescar en cada mes.

Asi que si por favor alguien me supiera decir que especies se pescan en cada epoca del año, le estaria muy agradecido, y si ademas alguien me dice los puntos de pesca ya seria la leche. ;)

Gracias a todos y espero seais pacientes conmigo, sere bastante pregunton, y siento no poder aportar mucha experiencia en embarcaciones, aunque en pesca en general algo puedo aportar, poco, pero algo. :cry2:

Editado por alexgsxr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias a todos :cumple: , por lo que veo, estas fechas son igual de malas para pescar en embarcacion que cuando lo hacia desde costa :saludando:

Bueno esperaremos a las doradas y un poco despues las caballas.

Si alguna alma caritativa me diera algun consejo o referencia para ir a un punto exacto y no dar vueltas como un tonto ;) , es que ya digo que en embarcacion estoy perdido total, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: No te preocupes por ser pregunton,aqui estamos todos para aprender y para aportar lo que cada uno buenamente pueda.

En general estas fechas son para el chambel,o curri de fondo,luego llega la primavera que es cuando se puede pillar algo al curri y bueno el verano pues a casi todo.

Un saludo y lo dicho :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...