Jump to content

puentes con fluorocarbono


roman simo

Posts Recomendados

Pues nada un tema repetido pero me gustaria saver vuestra opinion.

El tema seria poner hilo de 0.28 o 0.30 para el lanze y terminar con unos 20 o 25 metros de 0.40 o 0.45 de fluorocarbono aprox. El grosor del nylon para el lanze, no lo necesito mas delgado, dado mi poca tecnica para alcanzar esos montones de metros, asin que con esos grosore creo que me bastara; y lo del fluoroc. es por la idea de tener una linea poco visible, dado que los bajos los monto con ese hilo.

Bueno ya me comentareis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Roman yo creo que lo poco que se te dare mi opinion por mi experiencia el hilo de fluocarbono no se si te pasara a ti yo hago las gametas tambien con fluocarbono y segun en la zona que pesques pero normalmente es un hilo que se degrada con facilidad yo cambio la gameta cada dos salidas,yo pienso que para la linea madre no seria ni rentable ni aconsejable.es mi opinion,esperamos mas opiniones de los expertos haber que dicen :ok: .Bueno ni economico porque no veas la pasta que cuesta el hilito!!un saludo compañero!! :003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ola Roman, pon linea fina , aunque no tengas tecnica en el lance conseguiras mas metros, ahi puede estar la diferencia entre pescar o no.

lo de poner linea de fluor, ponla si quieres ,pero hay mono (JEJEJEJEJE) que si hay ¿he? :D monofilamento que tambien son invisibles en el agua.

y la idea es buena el hilito lo mas invisible que se pueda :049::D:D:beer::beer::beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: roman la idea es buena pero no rentable como dicen otros compañeros ,encueanto efectivosi que sera pero poco mas que con un hilo normal,porque lo que yo creo es que la forma de la linea siempre la ve el pez sea invisible o no siempre esta esa sirueta del hilo con lo cual creo que es un poco una perdida de dinero ,vamos roman es mi opinion compañero un saludo. :bienvenido::bienvenido:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En esto de la pesca, vas to preparao, con hilos invisibles y demas y el menda de al lado con una cuerda te saca una lubina de 4 kilos......( es un decir, jeje, aunque a alguno le habra pasado)

Yo personalmente en invierno cuando los peces son grandes y estan cerca de la orilla uso un hilo del 40 o del 50 barato(como no se pendulo, y en invierno casi siempre pesco con grapa pues el otg como que no). En verano quizas me gaste algunas perrilla mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...