Jump to content

Opinion de Artabria 820


don

Posts Recomendados

Imagen-001-1.jpg

la vi en la feria de BCN por dentro y me encantó como viene de acabada. me gustó mucho los detalles y tiene una pinta muy buena. hay q verla por q a mi me sorprendió gratamente

lo q no se es como se comporta en la mar.....

tengo el catalogo, con motores y precios de la feria. mañana lo escaneo. incluso me dieron un dvd con imagenes de como navega pero las imágenes estaban rodadas la mar en calma total

Editado por unai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola unai y murray ese barco tiene buena pinta,le veo un arbotante en el eje pero no le veo el hierro protector de elice, el timon sobresale de la linea de le quilla corrida ?quiero decir si toca el timon el suelo antes que la quilla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la estuve viendo bian a fondo en la feria y pienso que es una 7 metros justita, estarái dentro de las que se llaman 7,...algo mas que en las que se llaman 8,.....algo. Me gusta que el Hardtop sea de aspecto plano tipo solarium, pero pienso que debemos compararla con las Starfisher 760, como bien dice Jalope, la Artaban 735, es mas ese tipo de barcos. Creo que hay libertad de ponerle el nombre comercial que uno desee, pero debemos saber que estamente de barco tenemos entre manos. Yo por ese precio me meto antes en otros barcos por ejemplo una Starfisher 780.... cuestion de gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unai,no te preocupes ,esta tarde intentare ponerlo todo,yo tambien me traje la lista de precios y las motorizaciones.Me parecio un poco cara en BCN,no se si me hubiera decidido por ella si se habrian bajado algo del burro y como dice el amigo Holbox,me traje la Starfisher 760 que es una maravilla.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una 7.20 con una manga de 2.88. Para mi gusto un pelin estrechita, pero supongo que la quilla algo compensara. Yo tambien la visite en el salon de Barcelona y efectivamente, los acabados interiores estan muy chulos.

Sobre como navega... el video estaba muy chulo, pero con mar en calma. No he visto nunca una en el agua.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ccf24012007000032rh.th.jpg

Lo prometido es deuda.

Saludos

Da error no se abre

He editado lo que ponias, así­ que si pinchas en el recuadro del mensaje ya se ve bien ahora

Editado por koldo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una observación para que se la hagas a tu primo. Si cojo el precio base que dan para este barco con 2 volvo de 130 y le sumo el coste de los extras a precio del listado, como son: Molinete, nevera, lonas frontales, bomba lavabo, enchufe 12 v, radio CD, emisora, plaraforma de popa..... ademas de otra cosas que no menciona como lona de fondeo, cargador de 3 baterí­as electrónico, doble sistema de extincion de incendios por detección automática, sitema completo de aguas negras y...... me sale mucho mas cara, pero mucho mucho mas que una Rodman 810, fí­jate bien que lo del precio barato es un poco un gancho, porque, a mi me ha costado menos lo que tengo que lo que valdrí­a ese barco como yo lo tengo, y no quiero comparar, pero tengo claro cual es de mayor dimensión y garantí­a, como sigo diciendo es una opinion personal y otros pueden tener otras preferencias, pero esa embarcación y la he visto en feria y se ve una 7 metros. Suerte con la decisión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...