Jump to content

Alambre para plomos


ticochaino

Posts Recomendados

Hola a todos, resulta que el amigo Gregal peñiscola, se ha fabricado un molde para hacer plomos, con masilla de carroceria para coches. Resulta que lo tenemos todo preparado para empezar ha fabricarnos dichos plomos, pero resulta que nos falta el alambre. Creemos que el alambre idoneo sera el de 1.5 mm de diametro de acero inoxidable. De momento tenemos localizado alambre de 0.8, de 1 y de 1.2 milimetros.

Haber si alguien sabe donde podemos conseguir dicho alambre. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

handa pues te ha pasado lo mismo que yo, ya que tení­a los moldes preparados y me disponí­a fundir plomo, digo, hostis y los alambres que??

yo voya preguntarle un fontanero que trabajo en una babrí­a de leches y batidos soldando, haber si tiene para que me de un par de metros, unsaludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tico en la vall teneis todo el alambre q querais, es de 1'6 mm, perfecto para plomos, tambien se puede usar de 2 mm pero es muy duro y malo para moldear y cortar, lo ideal el de 1'6. Si quereis y no teneis prisa, la próxima vez q vaya os lo puedo llevar.

Un saludo :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este Nulero es una mina. De p..a madre tio, tenemos unos 100 kilos de plomo y un molde para probar asi que si nos puedes conseguir 3 o 4 metros para probar te lo agradecerimos mucho.

Espero verte pronto, a ver si organizamos una quedada de casting con dj santi que pueda asistir yo. El proximo sabado viene bien?

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos eso esta hecho tico, el próximo finde que quedemos te traigo 5 o 6 metros de alambre.

Este finde imposible, ya me dio la parienta via libre el pasado finde y éste me toca pasarlo con eya, pero espero q nos veamos pronto y q para entonces ya tenga mi tyrex con las anillas nuevas.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...