Jump to content

¿Que clase de bicho es este?


Posts Recomendados

  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

ke conste ke yo no le he dicho feo ni mucho menos cocomar yo soy mas feo ke el pero al verlo con las birras pues yo ke se lo ke el pescao penso,pues no le kedo otra ke ponerse colorao no crees,ahora ke yo creo ke mejor ke lo hubiera tirao este tio saca unas cosas mas raras,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ya me voy a referir al pez en cuestion,es una cinta,y ya no es broma es seguro acabo de verla en un libro y en un cuadro de peces jajaja,rafa cuando vayamos a la cena te la enseñare esta en el cuadro de peces ke tiene alli y es cinta asi ke se acabo ke si estaba borracho ni harta de birras,ke el amigo rafael es un hombre serio donde los haya,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cocomar las comidas ke hacemos vamos con las señoras y todo y lo pasamos de escandalo la otra vez hubo 8 parejas y esta a lo mejor la superamos,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote te ha salvao la campana( y no me refiero a la famosa tasca malagueña) .El proximo bicho que coja lo pondré en un foro sobre aviones o sobre raquetas de tenis a ver si alli saben más ¡que sois tos unos incultos!Na más que sabéis de birras, marisco, chuletones, embutidos...y no sigo que se me hace la boca agua y no tengo el chaleco a mano.

¡Hasta pronto pescadores de pacotilla!

:ok::bienvenido::052::052::D:D:D:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO DIAS

NO QUERIA DECIRLO, PERO SE QUIEN ES DESDE EL PRINCIPIO

ES MI EXSUEGRA, ELISA DE NOMBRE (Elisina Pesaduska sp), SOLO ME FALTA CONFIRMAR ESTUVIERA ALLI POR AQUELLAS FECHAS. SI HUBIERA SIDO SOBRE EL 22 DE DICIEMBRE OS DIRIA SEGURO QUE ERA ELLA, PERO UN MES DESPUES NO ESTOY SEGURO, AUNQUE CON LAS FECHAS NAVIDEÑAS Y CHINCHORRO TODO ES POSIBLE. :untitled:

¿CANTABA VILLANCICOS? :untitled: SIIIIII?

ENTONCES YA ES SEGURO ES ELLA.

P.D.: SOLO ESPERO NO LA DEVOLVIERAS AL MAR. :untitled:

SALUDOS :untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

spinjig si mi colega la tiene en el congelador eske esta a regimen y el lo ke kiere saver es si esta buena o no pa comersela no seas mal pensado cuando he dicho buena pero ya veo ke buena estara pero tu no kieres verla ni en pintura jejeje ke teneis con las suegras con lo bien ke yo me llevo con la mia y es mas apaña,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote no dudo las hay buenas (en los dos sentidos ;) ), pero eso es como los dentones de 10 kg seguro que los hay, pero son pocos los que los consiguen. Algún dia quizas encuentre una.... dentona de 10 kg, porque las suegras, todas para los que las quieran. La mia parecia un lubinón de buena, joder pero un dia me pico y vi ke era una escorpora, después adelgazo y por eso creo que era el bicharraco ese en cuestión. Sobre todo si decide descongelarla para cocinarla, no se le ocurra flamearla o con el chinchorro que llevaba encima puede arder durante dias. :unsure::unsure:

No pongo en duda tu tengas una con la que te lleves muy bien, enhorabuena y cuidala y conservala (la mia si es posible conservarla en la nevera) :unsure::lol:

P.D.: Cuando ya no la tengas detras mirando y puedas hablarfrancamente, ya me contarás la verdad. :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spinjing, la tengo disecada, te la envio por correo.¡Que la disfrutes!

Azote, mira que eres cabezón, como se nota la sangre axarca...

Ese bicho de la foto, se llame como se llame , es idéntico al que yo pesqué.A lo mejor ese nombre técnico se corresponde con el que tu llamas cinta ¡joe´....!

Y dejad ya mi dieta que me vais a traumatizar y voy a tener que quitarme el problema psicológico con un chuletón de Avila y una botella de tinto.¡Y a tomar por culo la dieta!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, sobretodo a los que tienen suegra.

Un dia vais a tener un disgusto de los gordos.

Los casales de ancianos hacen mogollón de cursillos de informática.

Estaí­s tentando mucho la suerte...........................

Precavidos saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cocomar solo se van a enterar dos españa y portugal jejeje rafa tomate :saludando: con unbuen chuleton de avila y deja la linea hombre ke estas perdio,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tenemos la solucion no es un pez cinta..........

Se llama PEZ TENIA.........HAY DE DOS COLORES DE COLOR AMARILLO O ROJO...

viven de 20 metros a 200 metros de profundidad , el pez tenia es a veces capturado con caña. sirve de alimento a otras especies.

longitud : 30-50 cm., maximo 70 cm

distancia: 67-74 60-70

DISTRIBUCION: mediterraneo y zona adjacente del atlantico desde inglaterra hasta cabo verde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s,

Pues creo que esta identificado, efectivamente, es una CINTA, en valenciano-catalán BETA. El nombre cientí­fico, pues de la especie y genero CEPOLIDAE.

Mejor que la que citada CEPOLA RUBESCENS, es la CEPOLA MACROPHTHLMA.

Hay que buscar por CINTA COLORADA, coloco el enlace;

http://filaman.ifm-geomar.de/Summary/speci...e=macrophthalma

Editado por pepefran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros

Hola, soy Odiseo. ¿Todos bien?. Me alegro.

Bueno, a la consulta del amigo rafaelct. Creemos que se trata de una cepola;hay que darle buena parte de la razón al amigo snipper y, si él me lo permite, me atrevo a decir que se trata de una cepola macrophthalma (ojos grandes). Al fin y al cabo, creo que de cepolas va la "cosa"...

Otra cosa. Un servidor de Vds. las ha visto por allí­, por Caleta de Vélez, cuando descargaban la pesca en la lonja uno de los muchos arrastreros que tienen su base en tan distinguida zona. Y... un lugareño comentaba, a la sazón, que se preparaba ese pescado a guisa de mojama de pintarroja. ¡?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...