Jump to content

cristal minnoow


zape

Posts Recomendados

buenas ,despues de mirar y ver que la malloria de gente que entiende mas que yo de spinning y de señuelos me e comprado un yo zuri ( cristal minnow F )de 90mm y 7,5 gramos color caballa me creo ,bueno azul por arriba con rayas,aumque pesa poco y no se lanza muy bien lo compre despues de que la malloria hablan bien de el me decidi a compararlo ,me gustaria saber en que tipo de aguas es mejor para sacarle partido y tambien como soleis darle vida ,me refiero a movimientos,bueno gracias por vuestros consejos que falta me hacen suerte y un saludo. :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola tertulianos:

Es un señuelo clásico pero muy bueno para el llobarro. La pega es su poco peso, sobre todo el modelo F (de Floating: flotante) que te has comprado; con el Sinking hubieras ganado unos gramos y su acción sigue siendo la misma. Necesitarás una caña muy ligera de potencia para lanzarlo bien.

Para traerlo, prueba con una recogida lineal no muy rápida y una recogida tipo jerking (golpes de muñeca).

Un saludo. Jesús.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que es un señuelo que va de cine para el pescado azul tipo melva,bonito,estorninos etc,yo para espining no lo uso ya que se lanza muy poco,lo uso siempre a curri de superficie y la verdad es que el resultado es explendido acabando muchos dias pescando con este señuelo en todas las cañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...