Jump to content

anzuelos hayabusa


ticochaino

Posts Recomendados

Hola tico.

Yo esta marca de anzuelos la he usado poco la verdad. Tengo ahora mismo alguna cartera de anzuelos de esta marca, los H.HBR289 aunque no son mis titulares. No obstante, lo cierto es que van muy bien y tienen una buena calidad. Yo en pico de loro prefiero los Squatina Chinu y los Gamakatsu LS-3310N de ente todos los que he probado entre números 3 y 1. Los Squatina del número 3 para cebos como americanos grandes, titas bibis, canutos de tita de palangre, navajas sin cásacara,... van muy bien de tamaño y, para mi es el anzuelo más completo y pescador que he probado. Los asari A001NOS son bastante económicos y, son muy buenos también, teniendo la mejor relación calidad-precio, de todos los que he comentado en contraposición a los Squatina que valen unos tres euros diez anzuelos.

Anzuelos rectos lo cierto es que sólo uso unos que vienen en cajitas de 100 de la marca VMC en número 5 (estos no se ni el modelo, los pillo en una ferretepesca a 7 euros la caja y para mi son la leche frita :D ), que son los que uso para pescar con bajo de lí­nea en conjunción con Amnesia de 3,6 Kg. y, de momento no los cambio por otros aparte, que la dorada más grande que he cogido fue con uno de éstos y aguantó sin problemas.

Saludos colega. :ok::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

para mi los mejores anzuelos que he probado son los gamakatsu ls-3310N, fui a comprar squatina chinu del 2 o del 3 pero como solo habí­a del 0/2 compre estos y pienso que son los mejores anzuelos del mercado, no me acuardo muy bien del precio pero andaban sobre 3,5€ 25anzuelos.

tambien tengo otros que son como cristal pero con la punta un poco torcidilla hacia un lado, de gamakatsu que los uso con la herrera y van muy bien, uso del 4,6, y 8.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...