Jump to content

Cuales son las majores?


startit

Posts Recomendados

Hola startit.

Esta pregunta es muy fácil de responder. La mejor caña para sacar la mayor cantidad de metros posibles es de la marca "la que a tí­ personalmente te vaya mejor" :saludando: y, el modelo es " y práctica y paciencia con ella". Espero haber respondido a tú pregunta lo mejor posible. Aunque te parezca cachondeo, te diré que sinceramente es la mejor que puedo recomendarte con lo que has dicho hasta ahora y, creo que aunque sea mio :bienvenido: es un buen consejo a seguir :bienvenido: .

Saludos y buena pesca. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tal como dicen los compañeros, las cañas para conseguir lances mas largos son las de reparticion, y los carretes multiplicadores, pero eso si, hay que saber ejecutar lances tecnicos y manejar este tipo de carretes.

Las cañas de reparticion no rinden con lances convencionales, es mas,rinden menos que las cañas de accion de punta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasa Joaquinete? A ver solo decirle a Startit. que no me llame Sr. tal, porque me hace sentir mas viejo de lo que ya soy........Startit mis distancias van en progresion inversa a la edad.... ya con 62 recien cumplidos y avanzando al lado oscuro, los metros van al reves , es decir a mas años, menos metros. Comprate cañas de reparticion y practica OTG. Es el camino a las largas distancias. No hay mas. Tecnica y equipo y si le sumas juventud, tienes todo para sacar muchos metros.Las cañas de accion de punta ( 3 piezas) solo requieren rapidez y potencia. Te haras mayor y esto se ira con los años, piensa en el futuro.Aprende ahora y cuando seas abuelo aun sacaras metros con las cañas de reparticion.No es para nada obligatorio el uso de carretes multiplicadores con ellas. Los fijos tambien van igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entendido Miquel, como no nos conocemos y eras mayor ke yo pues eso. Lo de pronunciar su nombre era para dar un ejemplo y no para decir cosas despectivas hacia ti. Lo que keria decir eske hay otras cañas que van igual de bien como las que tienen los grandes pescadores.

Hace poko me compre la Sat Cx y keria saber haver si se pronunciaba. Estoy practicando Otg, y demomento 160m (sin cebo) y estoy muy contento xo kiero sacarle mas ya k tengo algunos fallos k se pueden arreglar, viendo vuestros videos, como hago kasi kada dia. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok: no compañero startir las sat no son de reparticion son aquellas cañas que solo disponen de dos tramos enchufables ,no como las convencionales que son de tres tramos.si quieres mas informacion ,miguel tengo entendido que es un experto en esto de la pesca sobre cualquier tema , :ok: un saludo y encuanto a lo de las pelucas con los multiplicadores estan a la orden del dia pero con un poco de practica y vista no tienen porque hacerte `pelucas es cuestion de frenar el tambor en el momento justo y bobinar correctamente ,en fin un poquito de practia y por lo menor a defenderse uno.es mi opinion claro a todo el mundo no le cuesta lo mismo,unos son mas abiles y otros menos ,yo personalmente estoy en los menos pero me defiendo.un saludo. :ok::beer::bowdown:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...