Jump to content

NO ME DEJAN REGISTRARME


MURRAY

Posts Recomendados

Hola a todos,he intentedo registrarme en una pagina web,cuando ya tenia todo rellenado,lo envio y me debuelven un mensaje en el que me dicen que no puedo darme de alta porque mi id esta metida en la lista de spammer. :ok::ok:

¿Que leches es eso?

Gracias y a ver si me sacais de la duda.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es porque aun saben lo que hiciste el ultimo verano.... pillin!!

A ver, el problema que tienes es que tu direccion IP actual esta en una lista negra. No quiere decir que tu hayas hecho algo malo, sino que alguien hizo algo malo y como la direccion cambia constantemente te ha tocado a ti esa direccion y ese bloqueo.

Por lo que veo tu tienes ONO, y aunque la direccion IP es dinamica con ONO tardan en cambiar algunas semanas. Mientras tengas esta direccion no podras entrar en esa pagina, a no ser que contactes con algun administrador de alli y le cuentes tu problema.

Habla con ellos, seguro que son comprensivos.

Por cierto, que pagina es?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seguro ke es una de esas paginas guarras y algo hizo este ke no lo dejan volver,jajajaja

Jajajajajajajaja que cab....cete azote :pescando::beer2:

Murray seguramente es lo que dice the darck man intenta ponerte en contacto con el administrador. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer,pues estamos apañaos,yo que apenas se lo que es una ip ,o una id, o lo que lei los otros dias,no se que de un bufer,yo que no se ni descargarme programas del emule,ahora resulta que soy un pirata informatico :beer2::beer: .

Sois mu mal pensaos ehhh :pescando: .La pagina no es otra que el foro El Anzuelo, no sabia que existia ,y me puse ha abrirlo,,y al parecer no puedes leer nada si no estas registrado y dije,que mas da,voy a ver como funciona esto y ya esta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y ademas ya no molestamos con el humo del tabaco jajajaja,yo he entrado dos veces y no veo la actividad de aki ni mucho menos,tordoc tambien lo he visto por alli,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Dark,pero no me hace falta,como dicen estos mariquitas,aqui estoy mu bien,solo era curiosidad y mira que yo me lo pienso dos veces antes de registrarme en cualquier sitio.

Bueno a ver si algun dia me entero de lo que hice el ultimo verano,por que la verdad es que flipo.Ahora va a resultar que soy un Bill Gate a lo perola,jajaja.

Saludos y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno tras abrir esta discursion murray me he tomado la molestia de registrarme en el foro del anzuelo :ph34r: para contarte y ver como es,te puedo decir que en el foro veo tambien muy buen rollo (aunque no igual que en este foro,no te lo sabria explicar)hacen quedadas muy buenas por lo que he visto,lo he encontrado lento para abrir pag y creo que no es mi ordenador y nada malo que decir pero yo me quedo con este nuestro foro y sin animo de desprestigiar a nuestro foro vecino ni nada por el estilo creo que para cada uno su casa sera la mejor y yo como muchos de nosotros me quedo en mi casa que es este foro como asi lo considero.un saludo :beer::banda::baile::baile::baile::banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enviales un mensaje privado a Medit1 o Talgo (que estan registrados en este foro tambien) y veras que pronto te echan una manita.

Hola MURRAY--

Yo que tu le haria caso a Dark, aunque sea solo por curiosidad..

Me da la inpresion que entre el Foro el Anzuelo y el nuestro hay buen rollo, cooperacion, y buena amistad, yo conozco personalmente al amigo Talgo, en que estoy seguro te atendera como lo que es, una gran persona...

Un abrazo............... :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...