Jump to content

Para Gorrion


Posts Recomendados

Parece que hay una plaga de calamares gigantones... curiosamente han elegido el mismo dia para aparecer... ¿sera porque es 28?

Calamares enormes

Vaya atracon se van a pegar, jejeje.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

13 Kilos no esta mal pero el que me ataco deliberadamente pesaba unos 1,000. kilos y hacia unos 20 metros de largo, bueno al menos es lo que me dijeron en el hospital donde me llebaron para reconocimiento medico por unos hematomas que me produjeron las ventosas de los tentaculos .

............................................................................... :beer: ................................................................................

....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira por donde

Ahora me entero que hoy es el dia de los inocentes,.

Si es verdad, y en el hospital la guardia civil me recomendo muy seriamente que no comentase nada con nadie, y los medicos en el informe pusieron que los moretones hera por un accidente de coche, cosa que no es verdad. De momento estoy todabia muy conmocionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta es la foto que han sacado en el diario:

Foto del peaso calamar en El Mundo

Que alguien le cuente las patas, que yo mas de tres no se contar...

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...