Jump to content

YA HE PESCADO


lala9

Posts Recomendados

Weno, pues aunque me da un poco de verguenza, pues como creo que en cierta medida es un ejemplo de que la fe y la constancia tienen su recompensa, os lo comento.

Muchos de mis compas valencianos y una fantástica representación de los amigos alicantinos han visto como esta mañana pescaba mi primera lubina al spinning, mejor dicho, mi primer pez al spinning; y es que allá por primeros de Octubre decidí­ dejar aparcada mi caña de 6 mts, mis corchitos, mis sarguitos, y probar con un pedazo caña telescópica de 15 eurines y un paseante de rapala a sacar palometones en Pinedo. Joer, va y voy conociendo un grupete de gente maja maja, que en vez de descojonarse de mi, me muestran el camino. En 2 meses sólo tuve una clavada, y no pude sacar ningún palometón. Luego los palometones se van, y yo ya estoy viciao, así­n que empiezo con el llobarro, y hoy es el dí­a que toco escama por primera vez, y además en compañí­a de parte de mis colegas y esa colla de alicantinos que nos honrraban con su visita.

Que contento me he ido a casa.

Os doy las gracias a todos los que ya sabeis: Ramiro, Vicente, Juan-Jurelas, Nacho-Mhai Mhai, Oscar-Trapper, Benny-Asul, Rafa-hicom, Carlos de Hobby, Alejandro (pedazo llobarrero), Jorgetes y su amigo Jorge, a la colla de los alicantinos...seguro que me dejo a varios de vosotros sin nombrar, es que así­n de una tirada hacer memoria...

Cuando tengamos oportunidad, lo que toca es :P

MANDAME ESAS FOTICAS MAREN...

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Lala9, me alegro un montón... pues si ya estabas envenenado ahora que has tocado escama vas a estar engangrenado :P

Anda, dinos con que lo has sacado, que seguro que a ese artificial le vas a coger un cariño especial...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahab, como he dicho por otro post, para mi fue una de las mejores situaciones de la kedada-inocentada de ayer, el triunfo de lala9, primero nos sorprendio con enseñandonos una buena zona, ke cuando tengais viento de levante promete y mucho, y despues con la unica captura del dia. Perdon miento!!! y no me gusta, el tio LLumeres hizo otra con la cual batio un record de pesca a spinning con jig de bucktail en Castellon, podeis ver la foto en la Galeria.

Claro ke te mando las fotos Lala9, por lo menos las ke lleguen a mi poder y las ke ya tengo.Mandame tu correooooooo!!!!

Ser Traviesossssssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola maren, ya te he envio la dirección, te tengo agregao al mesenger y además al llegar a casa veo que me has enviado mensajes hasta de rapaleando; esta mañana es que me he conectado desde el trabajo.

La verdad es que fue un privilegio conoceros, y ahora toca buscar lubis con algo de peso.

Gracias Ahab, el señuelo fue un vinilo plomado y con babero al estilo minow, LIVE MIN deSERT, 95 mm y 12 grs, que era la primera vez que lo utilizaba, y ya ves.

Saludos amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Lala9, enhorabuena, hay que ver esas fotos.

Fué realmente una mañana en buena compañí­a, no pescamos mucho (solo salió la lubi de lala9), pero con los amigos de Alicante no se notó, lo pasamos estupendamente.

Maren, Ginés, Pescamo, Toño, Juan Carlos, Luis y Antonio, espero que nos volvamos a ver pronto.

hicom_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...