Jump to content

DECIDIDO


Chus

Posts Recomendados

yo las tengo y solo te puedo hablar bien de ellas, a mi no me importarí­a que probases las mí­as para que te hicieras una idea, yo suelo salir bastante con el bitxo y otros compañeros del foro, lo que pasa que ahora llevo una temporadita sin salir, este frio la verdad es que me mata... pero para que te hagas una idea te diré que si solemos salir a pescar 5 o 6 compañeros 4 llevamos la cx y todos estamos encantados con ellas, menos el bitxo y el riembaut, que no saben lo que es bueno :bienvenido: jejje

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre risaku ¿estamos hablando de unas national y cuatrotreinta titanium?, que quieres que te diga, yo dejaria las sat cx en casa, es una opinion MUY PERSONAL, a lo mejor voy equivocado pero se lo que querria y sarna con gusto pica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

berebere las cx en casa eso seria sacrilegio :048::beer: con lo bonitas que son ellas :beer:

no se si se notaba pero la parte del post del final era en cachondeo, para picar en cachondeo a los dos, a mi hay muchas cañas que me gustan y las de estos dos compañeros en concreto me gustan mucho igual que otras pero claro llega el dí­a que tienes que elegir que comprarte y por desgracia solo puede ser un modelo...

y ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito, si a todos nos fueran bien las mismas cañas de que hablarí­amos ;)

por cierto que cañas llevas tú berebere?

un saludo :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas:

Respecto a sat cx, yo tengo dos.

Es una muy buena caña, si ahora tiras por encima de la cabeza, no le sacaras muchos mas metros que con otras similar, pero como supongo que tienes la idea de comenzar a tirar a OTG, entonces verás de lo que es capaz esta caña.

Yo tengo otros tipos de cañas, pero cuando deseo lanzar a tope prefiero la sat.

mi record y eso lo sabe Risaku, fue con su caña, antes de comprarme las mias.

de metros saca y muchos te lo aseguro.

Pero, evidentemente tu eres quien decides.

Saludos, Cadaques

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola CHUS yo soy otro de los compañeros de Bitxo que solemos salir a pescar y tambien tengo 2 SAT cx, primero yo estoy encantado con ellas, el dia que las prové por primera vez me dije que esas serí­an mis proximas cañas y efectivamente no tardé mucho en adquirirlas, en cuanto a marcar estoy de acuerdo con Bitxo que no es una caña marcadora pero si lo suficiente para ver una picada de una pieza digamos de medio tamaño, en cuanto a lanzar lanzan pero mucho eso si como bien dicen los compañeros con lances tecnicos como puede ser OTG y ejecutando los movimientos muy rapido. Por otro lado si lo que quieres es ir por libre con las SAT perfecto pero si lo que quieres es competir con ellas yo no te las aconsejo pues para ese menester hay otras cañas que se ajustan más al tema competición por ser cañas más polivalentes en cuanto a que pueden ser muy lanzadoras, muy marcadoras y nada pesadas para afrontar toda una jornada de competición. UN SALUDO

Editado por pacomeromero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas:

mi record y eso lo sabe Risaku, fue con su caña, antes de comprarme las mias.

de metros saca y muchos te lo aseguro.

que si lo se miguel mis cañas aun tiemblan cuando te acercas a ellas jajajaj

un fuerte abrazo para ti miguel y para paco, a ver si este mes que entra os llamo un dí­a y me bajo un rato, la verdad que este frió me mata :030: pero tengo un monazoo :003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENAS NOCHES COMPISSS.Si que puedo dar fe de lo que dice el maestro cadaques y Paco ,yo tengo unas National que van de fabula ,pero los compis .....que andan por aqui...me dejaron las SAT y son una gozada ,hasta me habia planteado comprar una .y tambien puedo dar fe que les sacan muuuuuchos metros los aqui presentes....

RISAKUUUUUU me cago en......que bueno eres...Convence a los compis y hacemos un asalidita que ya toca

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, muchas gracias a todos risaku,Cadaques,Pacomeromero,

bueno mi uso va aser pescar por libre, nada de competicion, ayer probe las twin tip BX de ceboloco, y bueno no me senti muy comodo la verdad quizas demasiado duras, le saque 150m o asi.una pregutna sabeis si las xtr aun las venden? es que es pescatienda no las veo en su web, que opnais de la XTR.

Gracias a todos compañeros :054:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...