Jump to content

DECIDIDO


Chus

Posts Recomendados

Hola tras meditar y meditar , me decidio a la eleccion de cañas y me voya pillar las SAT CX.

ahora me gustaria que me ayudaseis.Diciedome donde las puedo conseguir en el mejor sitio de precio y claro que sean serios.

Gracias compañeros :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pargoauro la verdad agradezco la informacion , pero tanto enlace y la verdad a mi me sacas de español y me pierdo no se bien a que te quieres referir,

de todos modos esos precios que pones son muy caros, yo las he visto a 279.

corrigeme si me equivoco.

saludos y me alegro que estes mejor de la gripe :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola tras meditar y meditar , me decidio a la eleccion de cañas y me voya pillar las SAT CX.

ahora me gustaria que me ayudaseis.Diciedome donde las puedo conseguir en el mejor sitio de precio y claro que sean serios.

Gracias compañeros :cumple:

Si quieres seriedad y servicio post venta, buen precio ves a Vilanova i la Geltrú a Oriol Miquel / C llibertat, telf 815-46-63, pide por Oriol y di que te envia Miquel-í€ngel de Gaví , a ver a como te las deja,

No hagas el regateo porque es un tio serio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo chus la veo una inversion demasiado importante para hacerla sin estar seguro del todo.Esto lo digo por el comentario que esperas que sean blandas y marquen bien.Yo ya te lo dije,las sat son muy bonitas y cañas de calidad,pero de marcar poco y donde se les saca mas provecho es en lance tecnico no por encima de la cabeza.Para disfrutar pescando sin renunciar a las distancias hay cañas mas apropiadas.

Saludos y buena :bowdown::beer::saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con Bitxo. Yo tengo tres y ciertamente tuve que adaptarme a ellas.

Marcan poco, o mejor que poco marcan a su manera, osea de una ligera inclinacion a totalmente rectas. Yo en seis meses les he cogido el tranquillo y ahora reconozco la picada con bastante exito.

Tuve que cambiar tambien mi forma de lanzar pues al principio lanzando por encima del hombro me salian los mismos o menos metros que con mis cañas anteriores lo cual me fustro bastante dado el desembolso realizado, osea que tuve que aprender a tirar a la media vuelta para poder doblarla (peso 66k y no soy muy alto).

Ahora estoy encantado con ellas. Consigo casi sesenta metros mas que antes y se vienen conmigo al campeonato de Cataluña individual y por equipos 2007.

Por cierto, costaron 290 euros en 'Deportes Angel' en la calle Angel Guimera de Hospitalet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos y ante todo gracias por vuestras opiniones.

vamos a ver Bitxo primero un saludo ,jejejeje.

si recuerdo que me dijistes que para lanzare por encima de la cabeza no es la mas adecuada, pero un compañero del foro tiene las cx y me dice que les saca 160 m o asi y no hay problema, las tuyas bitxo son las cx??????????

un saludo :028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre la SAT, hay desde hace años un sinfin de comentarios y apreciaciones.

NINGUNA caña del mercado ha generado tanta atención, por lo que manifestar su calidad esta fuera de dudas, solo el tiempo que hace que se habla de ella dice que aún hoy por hoy, es la caña calidad-precio mejor del mercado.

No conozco a NADIE que hable mal de ella, y esto que somos muchos pescadores con diferentes estilos de pesca y lances. Su fortaleza junto con su durabilidad son su mejor aval.

Fué la primera caña comercializada en europa, con las anillas low rider, copiada de su madre la surf leader, de la misma marca, y solo por este tema ya genero suficiente polemica, de la cual no solo salió airosa, sino que fué el ejemplo de las marcas de nuestro pais y de Europa.

Ahora discutir si se tira mejor o peor, esto es a criterio de cada pescador.

Si os gastais el dinero en la mejor caña de shimano la spin power o prosurf ( la misma pero con diferentes acabados, vereis que el diseño, forma del trenzado y grosor de las partes son los mismos, pero con diferentes acabados y calidad del carbón.

Esto solo es una reflexión y mi opinión , tan valida como todas de los demás compañeros

Un saludo

Miquel-í€ngel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, miquel-angel , gracias por el anterior post, donde me haws dado el telefono de la tienda de vilanova.

cometarte que yo creo , que teniedo una caña del decathlon que es un palo de escoba, creo que la sat en bx o cx, le sacaria provecho,

de todas maneras si alguien se ofre a dejarme probar algun lance estoy dispuesto a probar .

gracias a todos por vuestra ayuda :028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si señor, tu comprate las SAT o cualquier otra, que ya se encargara el nene de catarlas, je je, cuanto antes mejor, fuera coñas, es una dificil decision la compra de una caña, si la tienes en la cabeza pues a por ella, esta claro, que a lo que tu le puedas sacar partido, posiblemente yo u otro no se lo saque y viceversa, pero lo que si es claro que buena caña si que lo es, y si no te acoplas, siempre te quedara la opcion de revendermela a 100 eurillos,

:003:;):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, gracias compañeros, cuadno las veas a ver que tal parecen y se me adaptan a mi, jejejejej

saludillos, tb si esta a buen precio la xtr que he leido que tb es marcadora y lanza bien

gracias a todos

repito si alguien se presta a dejarme alguna lance encantado

saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas chus

Yo no tengo ninguna sat,pero las tengo muy que contrastadas por que todos los compañeros de pesca que acostumbramos a ir las tienen.Yo ya he dicho que es una caña de gran calidad eso no lo discuto ni lo discutire,lo unico que digo que es una caña tecnica y que no es la mas apropiada para lanzar por encima de la cabeza.Yo tengo dos daiwa tournament caster,dois veret scs 4 y para todo terreno que para mi son una de las mejores cañas del mercado,dos nou cast cuatrotreinta titanium con los punteros hibridos.Seguro que si te compras las sat y aprendes a sacarles partido acabaran por encantarte,pero yo solo te aconsejo en consecuencia con tus dudas,si seran blandas y si marcaran bien.

Chus seguro que si te vienes un finde de estos con nosotros,los compañeros no tendran ningun problema en que las pruebes.

Saludos y buena :whistle::blink::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mirate la página web de la tienda akra en alicante es bubyys.com. Aunque veas el precio de la web vale la pena hablar con el tí­o porque a veces te descuenta algo. Realmente es la tienda de pesca más barata que he conocido por mi provincia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok, gracias a todos por vuiestros comentarios.

Bitxo te queria dar las gracias por tus comentarios, y esos otros modelos de cañas que precios salen. poprqeu claro a lo merjor esas que tu me dices son muy caras y se me disparan del presupuesto.

pero bueno de momento me han dejado helado los precios de chendo en sitges y oriol la tienda esta de vilanova en uno 350 y el otro 360 euros.

vaya tela jajajajajaja.

bueno saludos y gracias a todos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...