Jump to content

¿TIENDAS DE PESCA EN FUENGIROLA?


Posts Recomendados

Hola, voy a bajar la proxima semana a Fuengirola a descansar unos dí­as, y me gustarí­a saber si hay alguna tienda de pesca donde poder comprar cebo, y cosas necesarias, como plomos etc etc...

Y además si alguien es de alli y demás buenos lugares, creo tener entendido que la zona de la derecha del Hotel "Beatriz Palace" es buena.. pero no sé, no conozco el lugar hehe...

Se agradecera a quien pueda echarme una manita con mis dudas.

Gracias de antemano piscateros. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Neinchun, en fuengirola, la mejor tienda a la que he ido, es la boutique del pescador, En la que trabaja Juan (pelo fino) un muy buen pescador, te aconsejara sobre todo lo relacionado a la pesca, y podras encontrar todo lo que quieras relacionado con el surf casting y tambien con otras modalidades, incluyendo cebo vivo. Te dejo la direccion y el numero de telefono:

C/VIctoria, 18 bajo, telefono 952585775.

Esta defrente del parque del sol, en la misma calle de la biblioteca municipal.

Hay otras tiendas, como por ejemplo la esquina cayetano, en la plaza del antiguo ayuntamiento. tambien te dejo el numero de telefono.

952667498

Y por ultimo tambien hay otra tienda de pesca, esta ya esta en las lagunas,en el juncal para se mas exactos, que se lllama ven a pescar azuaga, esta ultima tienda lo bueno que tiene es una maquina expendedora de cebo...

De esta ultima tienda no se de memoria ni la direccion ni el telefono, si te interesa te lo miro y te digo.

Despues hay un par de armerias y ferreterias en las que venden algo de pesca, pero lo mas basico, te recomiendo alguna de las tres de antes y sobre todo, la de la boutique del pescador.

En cuanto a zonas de pesca.. pos pa que engañarte por aqui ta la cosa mu jodida... pero la zona que comentas puede darte alguna alegria en forma de dorada escarriada, y a la izquierda de ese hotel tambien se sacan sargos con levante y pargos con el mar en calma.

otra opcion es justo debajo del castillo, donde esta el rio, que tambien salen sargos con levante y algun robalo. Tambien puedes irte a la playa que hay pegada al espigon del puerto (el astillero) mirando hacia cadiz, que al amanecer salen algunas herreras, y por ultimo si lo que quieres es diversion la zona de los boliches de noche da buenos besugos

espero haberte ayudado, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De veras muchas gracias por una informacion tan completa, ahora gracias a esto podre ir ams tranquilo sabiendo que hay varias tiendas para comprar material y algunos buenos lugares : ))))

Si entre los dí­as 3-5 ambos incluidos quieres quedar para hechar unos lances, aunque pescador aprendiendo, que soy, podemos compartir una rato de pesca...

Ya me diras algo, estare atento al foro, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...