Jump to content

Pasar el dia de pesca con los compañeros


podadera

Posts Recomendados

La idea seria de ir quedando o poniendo fechas para salir de pesca :wacko: . Hay veces que salimos solos y no nos importaria de de ir acompañado o salimos fuera de malaga a pasar el dia o la noche y es conveniente ir varias personas por seguridad o porque la gasolina no la regalan jejeje :beer: . un saludo a todos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo voy a estar los dias 3 a 5 incluidos en fuengirola, no tengo posibilidad de moverme ya que no tengo coche, y aunque algo novatillo aun en esto de la pesca, siempre es bueno aprender...

Así­ que si alguien se anima... comentadlo por aquí­.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre estoy dispuesto a echar las cañas, siempre que sea en fin de semana, así­ que si alguno más está dispuesto... nos ponemos de acuerdo y vamos para allá.

Por cierto, por esa zona no me he movido mucho, habrá que conocerla. Tampoco le harí­a ningún asco a la zona de Tarifa, Algeciras y alrededores, aunque pille un poco más lejos dicen que se sacan buenos bichos y también tengo ganas de conocerla.

Venga, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que os parecerí­a intentar quedar el sabado en la zona de fuengirola, playa del castillo o similar... segun tengo entendido no es mala zona con un poco de levante...

Yo mañana dejo de tener aceeso a internet porque bajo a fuengirola, y alli no tengo conexión, asi que si nos ponemos de acuerdi deberia ser antes de mañana a las 8 am, que es cuando bajaré a fuengirola.

Por mi estaria muy interesado en compratir una jornada de pesca con cualquier forero, de seguro aprenderé algo, lo cual nunca viene mal.

Saludos y espero noticias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te mande un privado no sé si lo vistes, espero que sí­, saludos, escribo esto porque veo que estás conectado, así­ que mejor si pudieramos concretar antes de que me quede sin internet, saludos.

Editado por Neinchun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muu buenas, yo me apuntaria lo que pasa es que curro los sabados, haber si pa otra semana podemos quedar para salir un domingo o para la noche del sabado. comentar que tal fue el sabado y seguimos hablando por aqui. un saludo y suerte compañeros

P.D. de donde sois Neinchun y Rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo soy de Madrid , si si de Madrid sin mar cerca, pero si hay aficion los kilometros son lo de menos... y por pescar se hacen los que sea necesarios...

No sé si el sabado lo haremos al final, el compañero rafa no da señales de vida... hehe.

Pd podadera tiene un privado cn mi movil y mi msn, si quieres hablar ahora por msn para quedar otro dia yo estoy ahsta el martes pero pescar podria ahsta el lunes noche.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros... estaré por allí­, esta tarde echaré el teléfono a partir de las 7 para concretar..

En lo que respecta a mi tierra, soy de tierra de olivos, Jaén, así­ que mis playas, ya os las podéis imaginar, a 150 kms o más, pero el vicio es el vicio y cada vez que puedo allá que cojo las cañas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!

Me acabo de registrar en el foro y la verdad es que está bastante bien.

Soy otro malaguita pescador jeje, aunque aún algo novato pero con muchas ganas de aprender.

Mirando y mirando me he encontrado con vuestro tema y la verdad es que si buscais gente con la que salir de pesca a mi me gustaria unirme, la mayoria de las veces que tengo oportunidad de ir no lo hago por eso de no tener compañí­a.

Si quereis nos ponemos en contacto y organizamos pesqueras.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya estoy en el hogar dulce hogar y la verdad, he pasado unos dí­as fantasticos combinando vacaciones con pesca hehehe... el dia que quedamos, la verdad, Rafa llego al anochecer y estaba lloviendo y con un buen levante, así­ que decidimos irnos a tomar un cafelí­n y conocernos... dejando la pesca para el dí­a siguiente hehe...

Al dia siguiente estuvimos desde las 8 menos algo ahí­ esperado picada pero no quiso darse, cambiamos de sitio hacia Cala Mijas y allí­ pudimos encontrar un sitio mas resguardado del levante que hubo aquel dí­a, picadas pocas, Rafa saco un sarguillo y poco más... pero pasamos un buen rato en agradable compañí­a, por mi parte al menos : ))

En cuanto a la pesca en los demás dí­as he consegudio sacar un total de 15 piezas, herreras, sargos, besugos o parguetes y una lubineta que hací­a mucho tiempo no me hacia con ninguna de estas, pondré las fotos ésta tarde o mañana cuando saque un pelí­n de tiempo para pasarlas del movil , ya que aunque la preparé antes de salir, olvidé la camara digital, así­ que lamentandolo, als fotos serán de no muy buena calidad...

Un saludote y gracias. : ))

PD, agradecerí­a si alguien conoce la marca tubertini, en concreto la caña TUBERTINI KSC 4,25, que me diga que tal es y demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que yo te decí­a compañero... yo siempre llego el dí­a que no es, con el cebo que no es, o al lugar que no es, y así­ cosecho las porras que cosecho... fue marcharme y mira la que liaste, je je.

Bueno pues nada, que ha sido un placer echar un dí­a "de pesca" con buena gente como vosotros, y que estoy deseando que descargues esas fotos de las capturas para poder ver todos los bichos que no se dignaron a hacer acto de presencia mientras yo estaba por allí­.

Un saludo, para Javi también, que seguro que ya pesca, y a ver cuándo nos organizamos otra quedada, aunque como siempre yo me vuelva en blanco...

Hasta pronto.

(... un dí­a de estos voy a tener que aprender a pescar...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues aqui el report fotografico de mi pequeña estancia en aguas malagueñas, la verdad, pescado, poco, y el poco, escaso... y no muy grande, ahi os pongo unas fotillos, realizadas con movil, ya que como ya indique, olvide la camara digital, siento la lubinilla, fue pequeñita y venia tragada sino al agua con ella, que lo que comamos hoy será hambre para mañana, los aligores si eran de tamaño racioncita y bien ricos a la placha con ajito... hahaha... los demás pezecillos fueron devueltos al agua con vida tras ser pescados.

calamijasdiapescaconrafqp8.jpg

Cala Mijas, el dia de PEsca con Rafa.

calamijasby4.jpg

Cala Mijas, el dia de PEsca con Rafa. 02

aligotestardemk2.jpg

Aligotes o besuguillos pescados la tarde del sabado, tras irse Rafa rumbo a Jaen.

playacastillofuengirolawk2.jpg

Playa Castillo Fuengirola

mendaajustadofrenofw9.jpg

Me en accion, no comments please !!

castillosohailfuengirolkj8.jpg

Castillo de Sohail en Fuengirola, justo detrás de la zona de pesca...

lubinetatragadaahstalacit9.jpg

Lubinilla que vino tragada ahsta el fondo, tras 3 horas de pesca ese dí­a el los ultimos lances porbando en el rebalaje, alli cayó esta juguetona... pobresilla...: ))(( Pd, en la foto parece realmente muy pequeña, no fue así­, aunque no era grande.

masaligotesjuntoalubinimn1.jpg

Más aligotes o besuguillos pescados por la tarde de ese mismo dia, jutno con la lubina sacada por la mañana... los besuguillos, siempre salí­an al atardecer, tí­pico Xd.

Y ya para despedirse, unas sadinitas en espeto en un chiringuito de la playita, que obviamente no pesque, per que si pudimos degustar tranquilamente:

espetodesardinillasultihd1.jpg

Bueno, ahi está todo, espero que os gusten als fotos y a disfrutar de la pesca. Saludos y gracias a los que me facilitaron datos de tiendas zonas y demás.

Para lo que necesiteis, servidor : ))

Editado por Neinchun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola neinchun, iento no haber podido decirte nada, cuando me lo dijiste en lo d charla de pescadores, tras preguntar por las tiendas de pesca, pero he hestado un tiempecillo sin entrar en el foro, primero por estar malo y despues por estar liao con los examenes y estar fuera de mi casa, con lo que me ha sifo imposible contestarte asi como ir de pesca en esos dias, hoy finalmente he podido salir de pesca tras bastntes dias sin pescar...

Espero poder compartir alguna jornada contigo en el futuro.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

El 27 no podré estar por ahí­, Podadera, estaré trabajando, pero me apunto para la próxima salida que organices por tu tierra siempre y cuando sea sábado o domingo. ¡A ver si la liamos!

Respecto a lo de Chullera, Puerto de la Duquesa, y alrededores, le he estado echando un vistazo a las playas y la zona y tiene una pinta magní­fica, así­ que me tomo nota para probarla.

En todo caso... cuéntanos como te ha ido. Esperamos tus noticias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, anoche estuve en la chullera como os dige y estuvimos muy entretenidos, no se cogio nada muy grande, pero si nos tragimos un buen rancho de besugos de esos cabezones, jejeje.... Aparte de eso mi compañero cogio dos herreras y yo una baila. Como dice el amigo Rafa, a ver si organizamos una salida, por mi parte si os apetece podriamos ir el fin de semana del 10 de marzo. Si no os viene bien decir una fecha a ver si nos juntamos unos pocos.

Un saludo a todos. Espero noticias. Chao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Aghhhh que rabia ya vuelvo a tener ganas de salir a pescar y no tengo ni la mas remota idea de cuando podre volver a bajar a pescar !!!! hahahaah quizás intente bajar un fin de semana depués de semana santa o similar...

Espero que sigáis pescando mucho y de veras que lamento no vivir mas cerca para poder salir a pescar más hahahaa...

Saludos y buena pesca !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...