Jump to content

ecosondas potencia rms y presentacion


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola

Me presento ,primera vez que entro al foro .

Estoy haciendo los primeros pasos en el jigging .

La duda que me carcome es la siguiente :

tengo para elegir entre una sonda que tiene potencia rms 75 w y resolucion de pantalla 240x240 marca lowrance .(me marca bien el fondo pero no veo pescado ).

Y otra de potencia rms 300 w pero resolucion 160x160 Marca Garmin fish finder 160 .(con la posibilidad de conectarle el gps)

A uds que les parece ? Que es mas importante para ubicar detalles del fondo ?la potencia o la resolucion de pantalla ? pesco en fondo de 35 a 120 mts (+frecuentemente 35 /50 mts).

El trasductor yo lo pego en el fondo del casco y tengo una corredera externa .En la garmin 160 hay alguna forma de conectarle la corredera y Tº asi pego el trasductor tambien al casco (En mi zona no hay puerto y embicamos en la playa o sea que el trasductor externo lo hacemos pelota .

Desde ya muchas gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo principal segun mi modesto entender es la potencia,normalmente por esta parte del mundo la mayoria de las sondas tienen una potencia de 500w t a partir de los 70-90 mts dejan mucho que desear.

De que te sirve tanta resolucion si los ecos no son capaces de leer el fondo,con la potencia podras leer esos fondos y llegar a interpretarlos con la resolucion de tu pantalla.

Si varas el barco en la playa me imagino que seracon fuera borda,busca en la red y veras como se aco`pla un traductur en el espejo de popa con una ventosa,cuando vares el barco lo quitas y ya esta,hasta la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...