Jump to content

Surfcasting Mallorca


balaguer83

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas a todos.

Soy novato en la pesca. He probado en muchos sitios de mallorca y todavia no he encontrado ninguno que me convenza del todo.

Me gustaria me dierais vuestra opinion de cuales son los mejores sitios de pesca en Mallorca (sobretodo sitios con fondos de arena)

gracias de antemano por vuestra ayuda

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

gracias por tu respuesta;

pues mira yo empece a pescar el año pasado. de momento lo mas grande que he sacado ha sido una breca/pagel de 450 gr en el puerto de andratx y un espeton de 750 gr que confundio mi coreano con algun pez.

mis zonas de pesca han sido palma (can pastilla, coll den rabassa, dique, etc) y la zona de andratx ( camp de mar, puerto andratx, cala llamp, san telmo...), cala deia.

yo suelo pescar en roca con coreano con anzuelo nº 6.

me gustaria me dieras consejos haber que cebo pongo y anzuelo. Una vez puse tita con anzuelo nº 2 y lo unico que salio fue una vaca pequeña de 100 gr.

a mi que este lejos de palma me da igual, lo unico que quiero es cambiar de zona haber si es mejor o es que yo soy pesimo, jeje.

en puerto de alcudia que se pesca desde la playa o desde la escollera del puerto?

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Casi todo es playa, ya que en escollera no puedes ni te dejan...!

Zonas calientes de la bahia de alcudia en estos momentos es la playa de los capellanes justo antes de llegar a can picafort...!

Y ya que veo que pescas por la zona de palma mira de conseguir llombriu se suele vender en casa calico del portixol, no te pases compra una caja i la pruevas de meter, eso si anzuelo he hilo fino...!

Mas tarde mas...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

buenas josep ibz

Mabres si que saco pero pequeños y sargos tambien pequeños. lo del espeton fue rarisimo porque cuando recogia para irme note un tiron y salio el espeton (deberia tener mucha hambre)

tendre que seguir practicando y sobretodo paciencia

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hey...!

jas toy aqui...!

Por alcudi se saca de to , canamale sin epina, doradas con escata, ya vera que despues de la recuperacion no vere ni el lino del pecado...!

Bromas aparte hemos disfurtado de unos meses escelentes en la zona norte..!

I lo de abril el tema lejos aun...! espero de que si i si no puedo pescar vendre de escopeta...! :014:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Buenas! Que os parece la pesca en la zona de Son Servera? Ultimamente se sacan muchas llampugas(De buen tamaño ademas) en zonas de rocas por el dia y por las noches en puertos como el de Cala Bona...

¿Teneis algun sitio favorito por la zona de Palma?¿El Dique que tal?

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Mi zona preferida de Ciutat es la que va de la antigua caja reclutas hasta el parc de la mar es un sitio misto de alga i arena, en el 2005 hicimos una prueva de pesca i me que de alucinado, incluso llegue a pescar a pulso con el equipo de surfcasting. Teniamos los sards a corte de escollera i uno casi pega en medio de la carretera...! :beer::D:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tony ya andas haciendo de las tuyas so gorfo ya no te kieres ni molestar en llevarlos al coche los metes del tiron,en donde dice tony en los capellanes es un buen sitio es donde mas mabres he sacado junto con el puerto de soller

un saludo demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rehola demarco1...!

Veu que vuelves a estar activo como siempre...!

Yo estoi un poco pocho i para abreviar el recoger ya los dejo directamente en el coche...jejejejeje...!

En mallorca este invierno ha sido la leche se ha podido pescar casi todos los meses desde noviembre hasta ahora mismito...!

Que tal tu zona...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pos na tony poca cosa aun por aqui hasta que no entre un poco mas la calor pero algo se pesca,triunfe mas el año pasado en tu tierra por estas fechas que aqui este año,killo cuidate joio y saluda a la peña de mi parte,juanma,dami etc etc

un saludo demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 2 semanas despues...

Esa zona es buena para el pescado de roca, poco mas si te vas hacia la playa de palma pillaras mabres i alguna lubina ahora lo que mas abundan son alemanes incluso a veces los puedes pescar...!

I si te quieres pegar una escursion al norte, alcudia, can picafort etc te pueden salir alguna dorada mas algun que otro mabre, lubinas, palometones,

ahora se ha puesto de moda alquilar un velomar he ir a percas un rato mientras la parienta se dora vuelta i vuelta, si no se suma al velomar i se dora otra cosa...!

asta mas luego...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
  • 4 meses después...
Buenas a todos.

Soy novato en la pesca. He probado en muchos sitios de mallorca y todavia no he encontrado ninguno que me convenza del todo.

Me gustaria me dierais vuestra opinion de cuales son los mejores sitios de pesca en Mallorca (sobretodo sitios con fondos de arena)

gracias de antemano por vuestra ayuda

Saludos

:pescando2: EN PUERTO SOLLER PLAYA DES' RREPIK SUERTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

"mem" si hay alguien por aqui...!

Para diabolo:

en la bahia de alcudia empieza la cosa ha animarse, han empezado a salir algunas palometas i lubinas con el fin del temporal se han esparcido por la playa solo es cuestion de encontrarlas...! las famosas doradas tambien salen sobre todo cuando el sol esta alto, lo malo es que tambien salen los turistas i es dificil pescar de dia...!

pues eso que si quieres comentar algo mas pasalo al post...! :001:

Editado por Dios
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...