Jump to content

decathlon


Posts Recomendados

jose ignacio yo tengo 8 cañas de curri y 3 de ellas me costaron a 25 euros cada una y las uso para fondeo y van de maravilla y tengo cañas de 150 euros asi ke lo barato no siempre es caro,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cocomar, para que quieres las cañas de curri?? si es para curricanear en la rí­a o en el espigón las intrepid boat de shakespeare van de puta madre, y valen 20 € cada una como mucho. Aunque si te digo la verdad tambien las utilizo para pescar fondeado las corvinas gordas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo 2 sert iberica,2 roastar,2 mustan y las otras 2 no mi cuerdo ahora pero lasuso como te digo a fondo tambien y yo suelo ir a mas de 100 m y van de lujo y para curri tambien ahora kiero preparar 2 para jigin aver como se me da,saludos

ah se me olvidaba las de 25 son las roastar

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

robaleitor,a decir verdad no se para donde las voy a usar,porque no lo he hecho nunca,lo intentare en la ria y despues saliendo direccion la playa de mazagon esto no lo tengo claro a un supongo que todo es ponerse,lo que si me ha llamado la atencion,es que sirvan para curri y para fondear,por que si es a sin no es mala compra ya que en un momento dado las puedo usar fondeado,¿en donde las compraste? y azote ¿tu las compraste en el decathlon?¿me podeis decir medidas recomendas y gramos de accion de las cañas ?gracias a los dos,saludos, :beer: y perdonar por hacer tantas preguntas :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las compre en idamar o bellamar. Tiene 1'85 ó 1'65 mts. Como tú no vas a ir por los atunes y lo máximo a lo que vas a ir con bote es a coger un corvinón, con esa caña tienes bastante... es mi opinión, ya te digo, son multiusos, las utilizo para robalos, caballas, corvinas, mojarras... lo que sea. Válidas tanto para curri ligero (que es que vas a hacer), para fondeado con plomos de 250 gr... Yo que tú compraba una y la probaba. Además de dos años de garantí­a.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas foreros, y saludos.

Yo compre este verano una caña de curri de 30 libras y la verdad es que se a portado muy bien con las Yampuas, y baratita, me costo 25 leros.

En cambio los carretes de curri lo quec habia en el momento no me gusto, y al final fui a forum y compre un okuma clasic en oferta por 35 que ya os digo, an dado muy bien la talla.

El unico problema que pueden tener es que la mayoria de estas cañas no lllevan el doble rodillo en puntera, pero aqui en cartagena en Fagi los venden, se los cambias y en paz, incluso a un colega se le rompio la cruceta de abajo, la que posiciona la caña en el cañero, y le das el diametro y te la consigen tambien.

Por mi parte aprobados, pero siempre es lo mismo, busque, compare y ............

como decia el tio de colon

Saludos :bienvenido::bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...