Jump to content

decathlon


Posts Recomendados

Pues eso , hoy me he pasado por esta tienda a ver que tenian en la sección de pesca y después de ojear lo poco que tení­an me he detenido en las cañas.

Iba buscando una para la pesca de calamares , corta y con flexibilidad en la puntera ( poca acción). Despues de ver una que se amoldaba a mis necesidades cuando flexo un poco la puntera zasssss la mierda de caña pega un crujido que se escucha en toda la tienda y se parte . :beer: Por suerte no hay ningún vendedor cerca , reparo el estropicio como puedo , y antes de salir por patas veo el precio : 55 eurazos y pienso coño " vaya estafa " :saludando: , si me pasa eso con un buen pulpo o calamar al otro lado de la linea me estoy acordando de los muertos mas frescos del fundador de la tienda durante varios dias .

Lo dicho , ¿ teneis alguna experiencia mala ( o buena ) con esta tienda ?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

División de opiniones.

Lo de una rotura, un amigo compró una caña de surf de carbono, y se le rompió al primer tiro. Se la cambiaron sin preguntas, por otra nueva, y a ver, no es que sea una joya, pero por el precio que salí­a, tampoco se podí­a exigir una caña de competición.

En cambio, yo uso dos cañas de curri de 30 euros, que me han ido bien, tal vez por que nunca me he peleado con una pieza de verdad.

Lo que me ha ido fatal han sido los señuelos. Al final, hay que morir donde siempre. Rappala y Yo-Zuri.

En general, si eres un poco exigente, Decathlon te queda corto. Otra cosa es que realmente se salga poco, o que haya tal diferencia de precio que te digas que para lo que cuesta ya vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo bernadeau esa tienda calidad precio es aceptable en muchas cosas en algunas no pero te puedo decir ke la semana pasada llego un tio a la tienda donde yo suelo comprar y coge una caña identica a las ke tengo yo desde hace 2,50 años lepone lamano le hace un poco de palanca y la parte como si fuese mantekilla y crujio fuerte y el de la tienda se puso furioso y le dijo ke las cañas no se prueban asi si no cogiendolas por donde se pone el carrete y la otra mano se le da a la puntera y el tio decia ke no pues le hizo la prueva le puso un hilo del 80 enpezo a tirar y se curvo entera sin partirse y despues le hizo lo mismo ke el tio habia hecho y hace zas rota tambien,y le dice yo pierdo una y tu otra y asi no se prueban las cañas,ke tampoco kiero decir ke no lo hayas hecho bien saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venden una caña, de la marca esa, "ecologic" o algo así­. Magní­fica. De carbono, 25 euros creo recordar, color celeste, 3 metros. Muy ligera, he sacado pulpos grandes, una jibia apañada y varias piezas sobre el kilo de peso, (De ahí­ parce que no paso).

La caña me parece muy buena, y muy sensible. Me la recomendó el maestro josetone para las doradas, (Son sensibles). Las cañas claro. :bowdown:

Algunas cosas creo que son buenas. Y si compras cosas de "marcas" conocidas, los precios son mejores que en otras tiendas.

A mí­ me convence. Para colmo, aní­mas a tu mujer para comprar chandals para los niños y siempre algo cae. :beer:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Bernardeau, yo le compré a mi hijo un combo, caña y carrete de surfcasting, y por ahora vá bien.

Estuve viendo tambien, las cañas de chambel y alguna habí­a que estaba bien de precio, pero ni la probé.

Lo bueno que tienen son carretes Daiwa y salabres a un precio muy bajo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo todo lo que he comprado allí­ me ha salido bueno. Incluso una de spining que rebenté al año de comprarla por lanzar mas peso para el cual estaba preparada fui y me devolvieron el dinero sin problemas. Aupa decatlón. Lo que pasa es que intento no parsar por que siempre pico y me compro alguna caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo azote

por el precio que marcaba la caña , las opciones son múltiples en cualquier tienda especializada de pesca y con marcas mas que reconocidas. Yo he tenido entre mis manos muchí­simas cañas y te puedo asegurar que era material defectuoso y de muy muy baja calidad.

Respecto a los carretes daiwa , el gs9 estaba a buen precio , pero el capricorn estaba 50 € más caro que en tiendas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose Luis, donde este Mariano, el de " ¿que pasa muchachos?" ( armeria del carmen), jejejejeeje.

Mira yo coompre un penn senator 6/0 en el Carmen, y lo he combinado con una caña de decatlon de geologic 30-50 la mar de maja, y con muy buena pinta,, esta sin probar con nada gordo, pero si con llampuas peleonas de este finales de agosto, y no da malas sensaciones, no obstante en abril la probaremos con los jamones. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENOS DIAS A TODOS

YO PROBAR CAÑAS ECOLOGIC NO TENGO EXPERIENCIA, PERO TENGO UN AMIGO ADICTO A ESAS TIENDAS Y NO SE COMO SE LO HACE EL CABRON Y SACA UNO CHOLLAZOS DEL 15 (ESO SI CADA MES SE LOS RECORRE TODOS), EN EL MES DE JUNIO EN UNO DE ELLOS CREO RECORDAR EL DE MATARO, POR CAMBIO DE MERCANCIA LO TENIAN CASI TODO A 1 € , SE COMPRO UNOS RAPALA AUTENTICOS POR 1 € CADA UNO, HILO DEL 0,18 DE FLUOROCARBONO VANISH POR 1 € LA BOBINA Y EL MUY CABRON SE AGENCIO UN CINTURON DE COMBATE POR OTRO JODIDO EURO, Y ENCIMA VA Y ME ENSEÑA EL TIQUET, 18 EUROS PARA 15 ARTIFICIALES, 2 BOBINAS DE HILO Y UN CINTURON.

ESPERO ANSIOSO EL PROXIMO CAMBIO DE MERCANCIA EN SUS ESTANTERIAS. :D:045:;):045:

SALUDOS A TODOS

Editado por SPINJIG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien suelo pillarme cosas en Decathlon, algunas son muy buenas y solamente las encuentras alli (me pille un salabre acojonante por 12 lulos, el gs9 tambien, una caja portaseñuelos en oferta por 30 lulos y varias cosas raritas de ver pero que son efectivas). El problema de esta tienda es que tardan un huevo en reponer las cosas de pesca sobre todo. Yo tengo visto Decathlon de Murcia, de Elche y el de Alicante y me kedo con el de Alicante en cuanto a surtido de cosas.

Otra tienda que esta tambien para ver y tienen cosas interesantes, incluso material bueno (he podido ver ke disponen del daiwa capricorn 4500 €) y cañas y carretes buenos, incluso jibioneras a 1,5 lulos. Aqui he encontrado clips para colocar los jiggs rapidamente por 1,5 lulos y tarados. He recorrido el Forum de Elche, Alicante y Torrevieja kedandome con el de Elche. En fin esa es mi opinion. Todopesca de Murcia tambien lo conozco y esta claro que tiene material para echarle de comer a los cochinos, a sus precios. Pelman en San Isidro (Alicante) tambien tiene algunos materiales buenos, carretes de calidad y halcos economicas. Armeria el Carmen de Murcia y Cartagena tambien las he visto, y me kedo con la de Cartagena. En fin, a comprar ropa con la parienta voy poco pero lo que es a ver tiendas de pesca me pierdo solo................................ :blink::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este fin de semana estuve en el decathlon de platja d'aro y esta bastante pelado de material,pero habia unas cajas para señuelos por 30 euros muy guapas,de la marca plano que es de las mejores,yo las que tengo las habia comprado siempre en estados unidos ya que en españa son carisimas,son cajas especiales,el departamento de encima es para jigg,y son cajas especiales para cebos de vinilo,estas cajas las hacia servir cuando estaba enfermo con la pesca de bass.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En primer lugar presentarme y saludar a todos los que participais en este foro y a los que lo manteneis, por hacer un trabajo excelente y pasando al tema del decatlon, mi opinion es que como nadie de los que estan trabajando en esas tiendas entiende de pesca tienes que llevar las cosas muy claras a diferencia que en tiendas especializadas que te orientan acerca de las posibles compras que puedes hacer.

En mi caso concreto ayer fui a ver que habí­a y vi una caña shimano modelo catana ax-sp 20-30RT con un carrete shimano TR 200 G y en principio me parecí­o bien de precio 75€ creo recordar. El caso es que como he dicho antes no sabia si comprarla porque acabo de aterrizar en la pesca desde barco y estoy un poco perdido, así­ que a ver si me podeis decir vosotros que os parece este conjunto.

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues :bienvenido: al foro este maravilloso.

y a ti amigo bernadeau no kiero hacerte la contra ni mucho menos pues claro ke podia ser material defectuoso y tambien se ke hay cosas mucho mas cara ke en otras tiendas hay hay ke saver lo ke se kiere y como esta por otros y solo comprar lo ke interese,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola etanol

bienvenido al foro

el precio no es malo , ni la marca tampoco , ahora tienes que ver que sea el material que se adapte a la modalidad de pesca que vas a practicar.

amigo azote , no te preocupes ya que aprecio mucho tus opiniones y ni mucho menos me has molestado.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las cañas a las ke se refiere el amigo papakike,dan muy buen resultado

para el precio ke valen(a mi me costaron 30e)tengo 4,dos ke usamos y dos de repuesto,con el ke suelo ir a pescar tambien tiene otras 4,y ya han pasado la prueva de fuego sacando varias doradas de 4.500gr y se comportan bastante bien

son de 2,70 y trae 11 anillas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El secreto está en ir mucho, a veces ni te crees lo de los precios, no siguen un patrón lógico, yo he llegado a comprar señuelos Williansons para los marlins, a 225 ptas, me permití­ el lujo de llevarmelos todos, estaban marcados a 3400 ptas, y de regalar algunos a amigos de Barbate, quedé como un señor. Lo último que compré, fue un señuelo de la marca Bomber, para el curri de fondo, de 16 o 18 cm, ahora no lo sé con exactitud, estaba rebajado 4' 25 euros, cuando pasé por caja me dijo la cajera que se me quedaba en 2'95 euros, si no llega a ser por la cola que habí­a en la caja, me vuelvo y los compro todos ya que el mismo señuelo, en donde suelo comprar, estaba a cerca de 12 eurazos.

A la hora de cambiar algo, si problemas, eso sí­, material traen muy de tarde en tarde y los trabajadores estan muy pegaditos en el tema.

A la hora de cambiar algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Creo que es bueno disponer de cuanta mas oferta mejor. :052::D

El consumidor es lo bastante inteligente para elegir y todas las actuales empresas de distribucion como Decathlon,entre muchas otras,dan un trato correcto a los clientes dentro de su orientacion como negocio ,y si tienes algun problema incluso te cambian el articulo. :052:

Creo que se deben valoras mas cosas ,como han nombrado algunos miembros del foro, y no solo una caña que se rompe(igual la han doblado 2000 veces y a mala leche) :bienvenido: :bienvenido:

Creo que cada distribuidor tiene algo que lo diferencia de otro,lo que hay es que saber encontrar lo bueno de cada uno que es lo que interesa.

saludos. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo suelo comprar en esta tienda lo que no encuentro en otras, por ejemplo la corona para hacer jibioneras (Habré comprado mas de 50) anzuelos poco comunes, etc. Lo que no veo de excesiva calidad son los combos y determinadas cañas.LAs cañas de curri ,por ejemplo ,recomiendo que se compren de calidad, yo las utilizo muchí­simo y cada año las limpio, engraso,etc y llevan unos cuantos años funcionando bien al igual que los carretes.Es muy jodio que en un dia de curri se atranque el carrete o una polea te rompa el hilo por haberse hecho una hendidura del desgaste.

Las muestras también son recomendable las de marca ya que está comprobado que "nadan" mejor.

Los productos de buena calidad en Decathlon rara vez están de oferta con lo cual es cuestión de estar al loro.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eres un artista rafa como te estoy enseñando mi trabajo me esta costando pero todo se andara,ya fuera bromas alli se compran algunas cosas pero las de calidad posiblemente valgan mas caras,en fin ke lo suyo es tener idea del precio,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

La verdad es que casi siempre le falta muchas cosas, pero este verano compre tres cañas de fibra de carbono y tres carretes de pesca de la misma marca.DECATHLON.

Pedazo de compra por 90€ y que pedazos de capturas cogí­ con esas cañas.

A mí­ me van bien esas tres cañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

¿¿¿¿Alguien a probado las cañas de curry ???? , las he mirado 100 veces , pero siempre digo ¿¿¿ será caro lo barato??, hay una de 40 y ootra de 80 euros la segunda co un carrete comanche los dos de plastico y la cañas en 2 dos piezas , haber lo que me contais , yo por el resto de productos contento , dos cañas de 9 euros con carrete y de momento funcinan , señuelos para la sepia tambien cojonudos a 1,50 ,, el hilo baratisimo, y buenas ofertas , yo tambien compre la caja de 30 euros ,, la unica queja es que los dependientes no tienen mucha idea , pero bueno la mayoria estudiantes , que trabajan a ratos , y chavalitas que estan por cuatro gordas ,, lo normal ,,, buena pesca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...