Jump to content

como reconocernos x la emisora ?


Posts Recomendados

  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

pero senator yo solo conosco el nombre d 2 barcos d gente dl foro, x ejemplo me acabo d enterar del nombre d tu barco, ya se q si x la emisora escucho rebujito eres tu !! pero y si kiero hablar con acme ( x ejemplo ) como lo llamo ? a eso me referia, podemos poner un post para decir quien somos y como se llama nuestro barco, no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es mala idea lo de poner un post con los nombres de los barcos pero tendreis ke apuntarlos porke en algunas zonas soys muchos,el mio AZOTE,SALUDOS

por cierto el nombre de mi barco es onubense ya ke es de alli

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se lo puse x mi abuelo q era torero, gracias a el pesque mi primer pez a los 8-9 años,yo no sabia ni tirar la caña y el cojio el sedal y se metio pa dentro con el, lo solto y a los pocos minutos pesque una lisa !!! en la piedra, en matalascañas ... :whistle: , montamos la liea, una boya d agua medio llena y el anzuelo con chipiron, nose me olvidara nunca, para mi fue como si hubiera pescado un marlin azul d 500 kg !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena reflexion coco

Desgraciadamente a mas de uno, se le olvida muy rapido, eso de "de donde vengo". Y mas bien recuerdan cada dia "a donde van", eso nunca se les olvida.

En fin yo tengo claro de donde vengo ( orgulloso de ello estoy ) y hacia donde voy, pues a donde me dejen ir (jejeje a pescar por ejemplo)

Saludos.

Rafalin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Simulacion de emisora :

"Aqui embarcacon Matacan" "alguien de pescamediterraneo2 a la escucha"

"Embarcacion ALSAMAR andas por ahi"

"A ver a ver ALSAMAR"

"Aqui matacan, piedra xxxxx llena de urtas"

"Veniros todos pa ca"

jejejeje me lo paso pipa

muy bueno don

mañana empiezo a pintar el mio, jejejeje

Saludos.

Rafalin.

Editado por rafaelincl68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...